Shrek tercero

Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
13 de agosto de 2010
Nueva película de la zaga Shrek, que sigue siendo muy entretenida y divertida, pero continúa bajando el listón y ahora parece ser más una lucha por conseguir la máxima taquilla posible que por otra cosa...
La historia es cada vez un poco más rebuscada, y el final es de chiste, es ahí cuando uno se tiene que acordar que es una película para niños, pero aún así es una manera muy simplona de finalizar una película.
Futbol16
2 de diciembre de 2011
Me parece lógico que Dream Works exprima al máximo lo que sin duda ha sido su historia de animación con mayor recaudación, y sabían que si hacían otra entrega de "Shrek", tendrían éxito, y además, también por eso de que no hay 2 sin 3, crear la trilogía ... pero ... esta película no era necesaria.
No se me ocurre ningún mensaje que transmita esta película, tal vez ... no olvidar quienes somos a pesar de que el tiempo pase, y tampoco noto el mensaje muy afianzado a la película.
Está hecha únicamente para hacer taquilla y entretener.
perfe
19 de julio de 2014
Aunque esta parte no es ni mucho menos la mejor de las tres y realmente parece que han intentado aprovechar el tirón comercial que tienen sus personajes, quien la haya visto no me dirá que no le ha entretenido o que no ha soltado más de una carcajada, ya sea con el peculiar mago Merlín, la Bella Durmiente o el enano de Blancanieves preguntando por el bebé...
Tiene frases y escenas ingeniosas. Me gustó y me reí.
ajacast
9 de noviembre de 2018
Tras el exitazo de las 2 entregas anteriores, Dreamworks nos trajo tres años después la tercera entrega. En 2007. Ese año tuvimos mas terceras partes: Spider-man 3, Piratas del caribe 3..todas ellas, sin ser malas eran bastante decepcionantes. Y está Shrek Tercero no iba a ser menos....vaya desastre...

A ver la película en general no es mala. Es entretenida, y se sostiene bastante bien gracias a algunos gags y a los secundarios, el gato y el asno. Pero la verdad es que esta entrega pierde por completo la esencia de las 2 anteriores. Ya no hay sátira, no hay parodia. Todo lo que hacia bueno a las anteriores aquí desaparece. Ya cuando empieza, notas algo raro. Algo diferente. Todo lo que tiene que ver con Arturo, Merlín, etc es de risa, y no precisamente de la buena. Ridículo. El príncipe encantador es una mal personaje y como villano no vale nada. En cuanto a la BSO, no hay ningún tema memorable y los pocos momentos musicales dan verguenza ajena.

En fin que esta película es muy decepcionante. Se ha perdido la magia. Muy, muy por debajo de las otras 2 anteriores. Un 6.
Javi94
7 de noviembre de 2019
La divertidísima saga de animación llegó a su tercera entrega con algo menos de frescura y menos calidad general. Pero que sea un poco menos buena no quiere decir que sea mala ni mucho menos.
Los personajes siguen ofreciendo momentos buenos de humor, pero ya no es tanto como en las dos primeras.
Ahora llega el turno de conocer a Arturo en su instituto medieval con “bullying”.
Algunos de los mejores momentos para mi gusto son con Merlín y el del sueño de Shrek con los bebés.
Asno es aquí mucho menos cargante, porque tiene que compartir protagonismo con el simpático gato “Banderas”.
La selección musical sigue estando muy bien. Tienen un poco de cara dura utilizando el estupendo “Live and let die” precisamente en esa escena. Eso es humor negro y lo demás es tontería.
Pero con todo, al ser ya una tercera parte, se nota que el argumento y los chistes ya no son tan buenos.
No es mala ni de lejos, pero las precedentes nos habían acostumbrado mal.
i42poloj