Los Hamilton

Terror. Drama Los Hamilton son la imagen perfecta de la familia estadounidense. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos… excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando... (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de diciembre de 2010
La recomiendo a los fanáticos de este tipo de cine que sientan que es un deber en sus vidas ver todo lo existente en este género. Para los demás mortales, solo será una decepcionante película cuyo interés y fuerza mueren a los 25-30 minutos de proyección.
La idea es muy entretenida y por eso da para pensar mucho en las grandes posibilidades que tenía la cinta. Al final, nuevamente y como suele suceder cuando el presupuesto y las ganas de meterle cosas a la película no están en igual proporción, los directores de esta la han jodido literalmente hablando, haciendo que el buen comienzo se diluya lentamente y al final te dejen a tí, pobre espectador de media semana, con el vacío de haber visto como alguien se perdió una buena oportunidad para hacer una película entretenida.
Las actuaciones también son muy malas, solo se salvan la hermana psicópata y el señor de la seguridad social.
José Antonio
29 de octubre de 2012
Los carniceros, en un alarde de inventiva deciden hacer un retrato de una familia normal. Bueno, el caso es que no es normal. Son vampiros, pero no con los clichés que literatura y cine les han dado durante siglos. Tienen emociones, salen bajo el sol y no temen a los crucifijos. Son casi una gente normal, de no ser porque necesitan sangre fresquita para tirar para alante.
Idea buena, pero me temo que mal contada y peor acabada.
Una pena.
Lo mejor: Warren.
Lo peor: Uy, qué poco gore...
javieritos
12 de abril de 2017
Yo la había visto hace tiempo, corrijo, vi los últimos diez minutos así que ahora que empecé a verla entera ya sabía qué pasaba. Aun así me pareció bastante confusa porque no se sabe qué tiene esa familia, ¿asesinos a sueldo? ¿psicópatas? ¿caníbales? ¿trolls de las cavernas? ¿camioneros? LOL. Pues eso, que si la ves sin saber de qué va no creo que te guste demasiado porque el cine se basa en crear expectativas, las que vas creando a medida que vas viendo más metraje. Pero claro, si no te las crean o lo que pasa aquí que es que no puedes crearlas porque está demasiado concentrado en los minutos finales pues al final lo que pasa es que la película es incómoda de ver, es aburrida, es difícil.

Quitando eso no está tan mal así que a pesar de mi confusión y como ya sabía lo qué pasaba le pondré un cinco de que no es gran cosa pero al menos aburrida no se hace, más que nada porque yo ya la había visto.
tipar
<< 1 2