La habitación azul

Drama Después de una larga estancia en Ciudad de México, Toño (Juan Manuel Bernal) y su esposa Ana (Elena Anaya) deciden regresar al pueblo de los padres de él. Cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea (Patricia Llaca), una amiga de la época del instituto, se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes. En el pueblo, su relación alimenta toda clase de rumores. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
26 de octubre de 2008
Un Film muy malo, no malo, pésimo.
La habitación azul de por su título ya podemos predecir que es una peli porno, vale, pero es que en la peli se pasan todo el día contando la historia de un tío que al parecer le pone los cuernos a su mujer con la novia de un amigo. Hasta ahí todo bien, pero de ahí, a que estén todo el Film dale que te pego en la cama pues... La verdad, no es que sea algo muy agradable que digamos.
Unas actuaciones muy malas por parte de Patricia Llaca y Juan Manuel Bernal, quienes no lo podrían hacer peor. Elena Anaya es la única que se mantiene en su sitio, pero sin olvidar que tampoco lo hace excelentemente.
En fin una peli muy mala que no recomiendo a nadie, mejor que no la vean.
Un saludo
Cinemaniaco