Planeta absurdoSerieDocumental

4,6
Serie de TV. Documental La madre naturaleza y un reparto de bichejos raros narran esta divertida serie científica, que muestra las vidas de los animales más increíbles de la Tierra.
<< 1 2
7 de junio de 2021
Siendo sincero al decir esto.

Espero que las personas detrás de esta producción hayan pensando en hacer una serie documental sobre la naturaleza vista desde un punto de vista absurdo para un público infantil, de algún modo me alegra que estén pensando en hacer documentales científicos para el público infantil aunque podrían hacerlo mejor.

Digo quitando los chistes y canciones que sorprendentemente llevan más tiempo del que uno pensaría que llevarían estaría bien, se nota que es para captar la atención de los infantes.

En fin yo no era el público objetivo y aún así por momentos me gustó, si hubiera existido esta docuseries cuando yo era un niño la habría visto y me habría encantado.
Antonio
31 de mayo de 2020
Con una combinación de palabras faciles de entender para niños e imagenes y videos de animales y organismos extraños, ¡no veo a un niño que no le entretenga ver esta serie! Es un documental educativo, que lo lleva a cabo una narradora que se hace llamar la "Madre Naturaleza". Tiene una personalidad de una maestra de niños, así que aprendes y no te das cuenta. Es divertido para chicos pequeños, para los demas probablemente sea aburrido de ver. ocho estrellas de 10.
Nicolas Grimaldi
<< 1 2