The Bold Type (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-actualidad). 4 temporadas. 46 episodios. Serie sobre las extravagantes vidas y amores de las responsables de una revista femenina global, Scarlet. La generación emergente de mujeres Scarlet se apoyan unas a otras mientras buscan sus propias voces en un mar de intimidantes líderes. Juntas exploran sexualidad, intimidad, amor y moda.

Estreno en Freeform de la 4ª temporada: 23 junio 2020.
<< 1 2
12 de setiembre de 2021
Mujeres jóvenes e idealistas en un mundo perfecto, donde toda la gente con la que interactúan es amable, las mujeres están empoderadas y pueden llegar a ser lo que quieran, los jefes son paternalistas y los hombres heterosexuales con los que se relacionan son príncipes guapos, perfectos y atentos que se saben apartar cuando molestan.

Me he visto tres temporadas y sí, es una serie entretenida,
bien producida, tiene ritmo y buenos momentos, pero está completamente sesgada, es vergonzosamente hembrista (o feminista tóxica), todas las mujeres son buenas, por supuesto también el colectivo LGTB y el mundo está lleno de hombres heterosexuales horribles (salvo con los que ellas interactúan). Entiendo que tiene que haber igualdad y normalizar la sociedad, pero para mí esta serie es extremista, por momentos da vergüenza ajena y muestra una imagen completamente distorsionada de la realidad.

Ni todos hombres somos malos, ni todas las mujeres son buenas. La vida está llena de decepciones y trampas para todo el mundo, pero en fin. Por cierto, ¿alguien ha visto a algún personaje beber agua? Por lo visto tampoco existe la cirrosis...
Mike
31 de enero de 2022
Si tuviera que decir algo sobre esta serie sería que ha sido inspiradora para mi. Trata el amor, el sexo, la mujer, el trabajo, la amistad… en definitiva, temas del día a día, y lo mejor es que lo plasma todo de forma muy natural y real. Los personajes se atreven a decir todo lo que nos callamos por miedo. ¿Cuántas cosas perderemos por no atrevernos?

Esta serie me ha acompañado en momentos difíciles, como la ruptura con el que pensaba que iba a ser el amor de mi vida y la cuarentena por covid en cuatro paredes. Sin buscarlo me ha dado la compañía que necesitaba y los consejos que tenía que oír. Todos los personajes me parecen tan reales, que en muchas situaciones me he sentido identificada.

Realmente The Bold Type me ha hecho recuperar mi ilusión por el periodismo, por ese periodismo que da voz a los que no la tienen, que es realmente por lo que yo empecé a estudiar esta profesión.
Ojalá más amistades tan sanas como la de Jane, Sutton y Kat. Ojalá más jefes inspiradores como Jacqueline. Y ojalá una revista como Scarlet.
mse
20 de marzo de 2021
Todo parece que empiezas a ver la típica serie de adolescentes llena de estereotipos , niñas guapas súper locas viviendo en Nueva York...pero, si dejas pasar un par de capítulos, te lleva a una serie que aborda prácticamente todos los problemas sociales y culturales de hoy en día...la sexualidad, la Soledad, el abuso sexual, la explotación laboral, las relaciones amorosas, los miedos en la pareja, las dudas existenciales, los miedos laborales, el trabajo y sus complicaciones....sinceramente me ha dejado sin palabras. Lo que parecía una serie para pasar "el rato" se ha vuelto una de mis series Favoritas .
Sergio Martin
22 de octubre de 2022
Introducirse en el mundo de estas tres amigas sin duda es diversión asegurada. The Bold Type es dinámica, divertida, original y a la vez reflexiva! Lo tiene todo! Me encantan la naturalidad y frescura con la que tratan temas tan importantes para la sociedad.
Las elegiría como a mis besties? Sin duda alguna! Dan ganas de mudarse a NY y compartir piso con ellas!
Si quieres desconectar del día, del estrés, etc. etc. esta serie lo conseguirá y hará que NO quieras desconectar del mundo The Bold Type . Buen rollismo y genial banda sonora. Increíbles personajes. La recomiendo al cien por cien. Me ha encantado!
Raqueli_ra
8 de junio de 2020
Una brillante serie en todos sus aspectos que vive el presente y lo reivindica. Tres jóvenes veinteañeras son las protagonistas, la ciudad de Nueva York el escenario y su trabajo, el vínculo común que une su amistad. En el interior de un rascacielos en pleno Manhattan se sitúa, Scartel, una revista de moda sobre la mujer, de tirada mundial; allí las tres amigas desarrollan todo su talento para la editorial. La historia capitular va contando paso a paso cada una de las nuevas experiencias que les tocara vivir en el día a día. Ellas se llaman Jane, Kat, Sutton, y conforman el trio femenino perfecto de “The Bold Type” donde reivindican su profesión, el mundo de la moda y su trabajo soñado. Una es redactora de actualidad, otras es directora de medios sociales y la ultima es asistente de la revista, todas con un notable éxito en sus puestos de trabajo. Gracias a un sólido relato estas tres mujeres completamente diferentes exponen de forma abierta su estilo de vivir la vida con una claridad honesta y cristalina. No es posible sentir indiferencia por el carácter una de ellas y aunque termines por enamorarte irremediablemente de la forma de ser de otra es con la de medio con quien conseguirás congeniar e identificarte más.

La serie creada en tono de humor, no deja de meter en un mar de líos a las protagonistas para terminar por resolver de forma ejemplar un problema tras otro. Además sabe tratar aspectos importantes de actualidad sin perder el sentido, y maneja a cuenta gotas y en pequeñas dosis los momentos emotivos que dan un realismo efectivo a sus vidas. Una comedia de la vida sobre estas tres jóvenes mujeres que ambicionan triunfar en su profesión. Una serie de rabiosa actualidad divertida y refrescante.

—Sin la menor duda es de lo mejor que tengo visto en la pequeña pantalla—.
Siempreasimetrico
<< 1 2