Batman: Ataque a Arkham

Animación. Thriller. Acción Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El ... [+]
<< 1 2 3 >>
11 de agosto de 2014
Es una peliculta bien realizada, aunque coincido que el nombre no debería ser ese, pero comercialmente Batman es Batman,

Buen inicio basicamente es un grupo de villanos de Batman que tratan de ingresar a Arkham, queda abierta para más posibilidades y nuevas entregas de la historia.

Si la pelicula se llama Batman y solo aparece un par de veces pues!!!!! Que buen marketing.

NOTA: Por favor Batman préstale un par de villanos a Superman y a Iron Man porque a ti te sobran :)
PABLOMARTZ
14 de agosto de 2016
Basado más literalmente en la obra inicial que da origen a lo que conocemos como Escuadrón Suicida. Y si tan solo el filme de live action se hubiera pegado a este libreto, descabellado, sí. Torpe sí. Pero muy divertida y con connotaciones mucho más adultas. Y es que aunque el mundo animado da más recursos que el de cine en carne y hueso (aunque ahora todo se puede hacer), no es raro pensar que a veces las licencias creativas que se toman directores, guionistas y estudios son muy extrañas y todas tiran a lo mismo. Esta entrega animada tal vez no este entre las mejores, pero divierte, detrás de la desfachatez de toda su historia y un giro final algo sorpresivo. La entrega da más de lo que se espera. Aquí Batman ni el Joker son protagonistas pero tampoco son personajes del montón. Con estas cosas tan directas, no hay que jugar a dobles discursos, ya la gente sabe lo que quiere ver, la pregunta es ¿Lo sabrán los productores?. Asalto a Arkham es un filme pasable, llevadero, con una buena animación y buenos momentos Gags del unverso DC.
CINELOCURA
28 de octubre de 2014
Siempre bajo mi humilde opinión, Assault on Arkham una de las mejores cintas de animación del universo de Batman, acercándose peligrosamente al nivel de obras como Son of Batman o Under the Red Hood.

Lo mejor de esta cinta es que, aunque no cuente con la totalidad de sus miembros originales y se tome ciertas libertades, se acerca muchísimo al espíritu de cualquier historia mínimamente decente del Escuadrón Suicida: una puesta en escena magnífica -ojo a las presentaciones de los personajes principales después de la escena introductoria-, una conexión muy lograda entre los miembros y las dispares relaciones entre ellos, un argumento trepidante y plagado de sorpresas y una banda sonora más que acertada, por no hablar de esos ya mencionados huevos de pascua que, captados por aquellos que hayan jugado a los videojuegos de la saga que da origen a la cinta, coronan una cinta más que recomendable para cualquier aficionado al universo DC.

Y dejen que les diga una cosa: el Joker no deja a nadie indiferente... Pero Batman tampoco, funcionando este último como un muy bien pensado cameo de sí mismo en un argumento al que acaba dando veinte inesperadas vueltas de tuerca.

Si les gusta este universo, no se la pierdan.
Les encantará.
TheToday
22 de junio de 2015
Puedo ver varias críticas a esta película por las pocas apariciones del murciélago, pero precisamente eso es lo que a mi me ha enganchado y lo que la diferencia del resto. Podría haber sido la fórmula de siempre: Batman zurrando al/los villano/s de turno una y otra vez; pero en lugar de eso te presentan a villanos enemigos de Batman que no han tenido todavía demasiados momentos dentro del mundo de Batman que toma vida en películas o videojuegos.
Se nota el paralelismo de algunos escenarios -o incluso en algún momento muy global de la trama- con el videojuego "Arkham Asylum", y este paralelismo tangente es también un punto a su favor: podría haberse basado todavía más en el videojuego y hacer una cinta más comercial con constantes apariciones de Batman, pero en lugar de eso han captado una esencia trasladándola a una historia diferente, quien quiera repetir la experiencia de "Arkham Asylum" puede regujarlo sin problemas.

Otro puntazo es el protagonismo de algunos personajes como Deadshot, convirtiéndose en un villano más a tener en cuenta.
Jose Daniel
29 de julio de 2014
La mejor película de animación de Dc hasta la fecha y creo que me quedo corto, bueno sí, la adaptación de "TDKReturns" le sigue de muy cerca pero dejémoslo en la categoría de cómics como la mejor novela gráfica de superheroes. Esto es gracias a Jay Oliva, sin lugar a dudas, un director que repite en la casa DC Comics con un gran sentido del mejor cine de acción aplicado a una peli de animación y encima de superheroes, lo que haría este tío en una "live action"... un estilo de dibujo sublime, unas coreografías de lucha espectaculares, escenas cómicas entre personajes que te harán reír, un Batman que se come la pantalla y en una película en la que NO es el prota, está INSUPERABLE, y no es para menos, esta cinta adapta la exitosa saga de videojuegos Arkham, y lo hace en forma de "precuela", concretamente ubicada cronológicamente después de "Arkham Origins" y antes de "Arkham Asylum", y digo que no es para menos que Batman se salga porque precisamente ESTE Batman es el MEJOR adaptado fuera del medio de los cómics, esto es Batman en estado puro señores. Altas dosis de acción, mucha violencia y alguna que otra tímida (pero hasta ahora inaudita) referencia erótica en esta clase de producciones, ahí lo dejo. Si "Son of Batman" no te convenció (como a mi) aquí Ethan Spaulding (co-director) logra resarcirse con ayuda del genio Oliva de sus pecados para traernos una muy disfrutable película del "Escuadrón Suicida" donde... ah sí! TAMBIÉN aparece Batman. ;)

Di Angelo.
ROMPE ORTOS