Low Winter Sun (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2013). 10 episodios. Se centra en el homicidio de un policía de Detroit. Adaptación de la miniserie de TV homónima dirigida por Adrian Shergold en 2006. Fue cancelada tras la emisión de su primera temporada. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
4 de julio de 2014
Bueno pues anoche finalicé la serie y bueno tengo que decir que es muy lenta la serie, un capitulo piloto muy bueno y esperanzador con ese tono triste en esa ciudad de Detroit y con el asesinato de los 2 policías por Frank (Mark Strong) y Joe (Lennie James) y que van a intentar que nadie lo sepa que ellos asesinaron a los policías y como se meten en ese caso de asesinato y como son ellos culpables buscarán algún sospechoso para meterle a el los asesinatos y así no culparles. El piloto es eso y es muy bueno tapando cosas y montándose una historia encima en su caso para taparles a ellos. El segundo capitulo mejor pero a partir del capitulo 2 todo va para abajo siendo una serie tostona, aburrida, lenta, diálogos lentos y cansinos pero no se...¿siempre la he visto porque? ¿porqué no la he dejado de ver? por los actores que son excepcionales con un Mark Strong fenomenal de 10 menos nota imposible un papel de 10 porque se mete en ese papel con un carisma propio de él y fenomenal simpatizas con él y un Joe ( Lennie James) mas nerviosito y que pierde los papeles en el 8 pero es buen papel también, los 2 se meten mucho en la serie y por la ambientación en ese tono triste, gris, esos paisajes. Pero es una serie lenta y muchas personas la dejarán de ver seguro por que es lenta y en cada episodio después de los 2 primeros solo se sacan miguitas de la historia en la que trata ya que hay otra trama entre un grupo de gente que quiere droga y contacta con gente mala , vamos que es otra cosa distinta a la trama de la serie con Mark strong y Joe pero como les da minutos a la serie pues rellenan con eso, eso y con las novias de Mark pues ya rellenan capítulos y en el episodio 8 se dan cuenta de que solo les quedan 3 y es entonces cuando se ponen mas en serio siendo el capitulo 9 el mejor de la serie con un capitulo 10 que le culpan al pobre Sam que me da pena y el caso queda cerrado. Serie que da mucho cambios de ritmo con un empiece bueno pero que se desinfla con el paso de los capítulos siendo lenta y tostona pero yo queria continuar para ver en que termina esto donde no la dejé de ver por los actores y por la ambientación y como no por la intriga de haber que pasa con el caso y me sorprendió. Mi nota final es un 6, entretenida a veces por lo que he comentado pero deja mucho que desear donde lo mejor hubiera sido una miniserie de 2 capítulos de 1 hora de duración y punto.
joseantonio1
3 de setiembre de 2013
Los diálogos forzados y la sobreactuación de Lennie James, que parece que esté en su propia obra de teatro, rompen cualquier posible atractivo a la serie.
Hay otros personajes igual de afectados, soltando cliché tras cliché, y la relación entre los personajes más que desarrollarse se va despachando.
Lo único interesante es la actuación de Mark Strong, aunque los diálogos se lo ponen difícil.

No aguanté a ver entero el piloto, hay series ahora mismo mucho más interesante y honestas en las que invertir el tiempo (Ray Donovan, con todos sus fallos y clichés, está mucho mejor escrita y tiene unos personajes bastante mejores que Low Winter Sun).
Odeen
<< 1 2