El desafío (Annapolis)

Drama Academia naval de Annapolis. 50.000 solicitudes. 1.200 son aceptados... Jake Huard (James Franco), un joven de origen humilde, tendrá que luchar denodadamente para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, su gran sueño de ser aceptado en la academia de Annapolis se hace realidad. Pero allí tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 >>
18 de diciembre de 2007
Este es el tipo de película que aún no siendo una superproducción y contando con un gran elenco de superestrellas, consigue pegarte al asiento durante toda su proyección debido en gran manera al tema del cual trata.
El reto de superación ante grandes adversidades. ¿ Qué posee todos los tópicos de este tipo de películas? Pues si. ¿Que es bastante previsible? También. ¿Qué apenas nos sorprende durante el metraje? Pues es cierto también. ¿ Que no aporta nada nuevo a este género? Os digo que si también, pero aún sabiendo todo esto, me lo he pasado en grande viéndola. Sus historias, sus dramas, las pruebas que pasan, el boxeo, los chulos, los personajes de menos peso, una romance entre líneas, todo esto le dan un interés muy atractivo que merece muy mucho la pena no dejar pasar. Recomendada para todos aquellos que les gustó HOMBRES DE HONOR, se divertirán.
THE CROW
2 de agosto de 2009
Es un chico humilde, trabajador que vive con su padre, soñador que busca un sueño que quiere cumplir por él y por su madre. El sueño consiste en entrar en la nava y al final lo aceptan. A raiz de allí vive una aventura dificil que descubre en realidad quien es y que es lo quiere en la vida. Encuentra muchos obstaculos pero siempre ha sido fiel de sus principios, defiende lo que quiere, lo que es justo para él y para las otras personas y nunca deja luchar ni rendirse por seguir su objetivo final.
Sandy
27 de agosto de 2006
Como decía mi predecesor 'no pierdas el tiempo'. Producto dirigido a gente con poco o nulo cerebro, guion nulo, situaciones de vergüenza ajena e imágenes cogidas de multitud de otras películas pero cambiando los actores y las palabras (25% de la peli es "La chaquete metálica" pero en muy malo). Todo resulta patéticamente pobre.
Asarhadon
26 de julio de 2006
Otra cinta en la que los clichés resultan tan abundantes que pareciese la historia de la misma ha sido calcada de muchas otras.
Simple, demasiado corta, bastante predecible y carente de emoción alguna, Annapolis arrastra con un reparto, dirección, guión y demás que dejan mucho que desear; uniéndose así a la lista de películas que serán olvidadas a escasos minutos de haber sido vistas.
Mike Verduzco
19 de marzo de 2009
Sin duda me esperaba otro argumento para esta película que se presuponía que iba a tratar el tema de La Marina. En un ambiente naval, la película trata el boxeo más que otro tema.
Por otro lado, no me ha decepcionado esta película emotiva y entretenida que como decís muchos; es pura propaganda naval.
De todas formas no se a que gente va a atraer, ya que en toda la película no se ve ni una batalla naval ni apenas un mísero barco.
Boxeo, boxeo y más boxeo, en una película que empezaba con buen pie en ese ámbito de escuela militar que tan buenos resultados saca últimamente en el género cineasta (The Guardian).
Aún así le faltan muchas escenas que le hubieran dando ese punto que parece que puede llegar en cualquier instante, y le sobra demasiados tópicos que una vez más destrozan ese gran ambiente para una película.
Le doy un 6,5 que redondeo hacia arriba. Medio buena.
villa_89
<< 1 2 3 4 >>