Divergente La Serie: Leal

Ciencia ficción. Acción. Romance Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. ... [+]
19 de marzo de 2016
Una película que decepciona, básicamente para los que hemos leído los libros nos ha dejado anonadados porque no tiene nada que ver con las cosas que pasan en el libro y que lo convierten en una buena historia. Y por otra parte para los que no se han leído los libros las otras eran buenas para mi gusto, pero esta es totalmente pasable y sosa sin que pasen grandes emociones a lo largo de la película. Básicamente como fanático de la saga esperaba una buena película o al menos que tuviera el mismo final que el libro, pero a parte de cambiar completamente el final ha sido una película muy mediocre, suspendida sin duda y decepcionado y engañado me encuentro.
Pegaloz
13 de julio de 2016
L E A L Lentitud Extema Aberrante Laberinto
Robert Schwentke no ha tenido como sacar a flote este desastre.... aqui no hay nada que salvar... a todos hay que lanzarlos a lo mas profundo del pacifico..... 2 horas de casi tortura extrema..... esto es un gran somninfero que genera aun mas preguntas y destruye la mísera fe que se podía esperar de un guion bastante malo.
ecast3
18 de julio de 2016
Yo lo hice por haberme tragado las otras dos y porque en el fondo soy muy masoca...

Quédense conque el gas debería haber borrado la cabeza a tod@s, empezando por el ideólogo de este bochorno. Quizá así habríamos podido convencerles de que saben hacer una película.

Creo que es el resumen más acertado que encuentro.
Flow
9 de julio de 2017
Esta distopía juvenil que viene a ser un cruce entre "Los juegos del hambre" (2012-2015) y "Harry Potter" (2001-2011), con un toque a "La guerra de las galaxias" (1977-) en esta entrega, está de capa caída. Si la primera "Divergente" (2014) fue la número 28 en la taquilla mundial de su año y la continuación de "Insurgente" (2015) subió al 25, la presente "Leal" se ha quedado en la número 47 del 2016. De hecho, por los pelos ha podido recuperar el dinero invertido: 179 millones de dólares recaudados para los 142 que se presupuestaron. Dicho esto, las cifras en general de esta saga nos indican que nunca ha tenido el éxito comercial de otras franquicias. Pero el que sea la hermana pobre de "Sinsajo", por ejemplo, se debe a los resultados obtenidos no por el dinero que costó. De hecho, el presupuesto de la última de los "Juegos del Hambre" alcanzó los 160 millones de dólares, casi lo mismo.

Sea como fuere, las críticas a "Leal" han sido además abundantes empezando por dividir en dos películas la adaptación de la novela homónima de Veronica Roth con la que vendría a cerrar la saga. Sin embargo a mí me ha parecido algo mejor que las mencionadas "Divergente" e "Insurgente". Al menos no hay situaciones tan ridículas, ni salidas tan risibles como las anteriores, especialmente la segunda. "Leal" tiene sus fallos, por supuesto. Algunas escenas no cuadran, como la pelea en el avión, otras son algo cutres, pero sobre todo lo que la hace daño es la inconsistencia de su planteamiento. El proyecto genético no tiene pies ni cabeza y aún así la heroína se lo traga. Dice que "hemos estado trabajando...", ¿en qué, querida? La película da saltos para no ahondar en los asuntos relevantes, conformándose con explicaciones tan flojas que a nuestros chicos se les queda cara de bobos.
Reaccionario
27 de julio de 2016
He visto esta serie, y es la continuación desde mi punto de vista de los "Juegos de hambre" casi los mismos personajes. Eso sí, ya parece que la guerra ha parado en esa parte de la frontera, salvo lo que pasa al principio de la película, que les costará perder una vida del grupo.
Es una película algo futurista dónde se ve el amor que siente esta chica que ha perdido a los hermanos y padre, en la primera película, y está enamorada de su compañero de batalla que es uno de los policias.
Dónde se irá viendo realidad virtual.
beadac231