The Big Bang Theory (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
19 de marzo de 2013
¿Es Big Bang una de las mejores comedias de la historia? Yo diría que no. Es cierto que Big Bang se adentra en un mundo "inexplorado" con personajes muy extravagantes. El choque de esa extravaganza con el mundo de la gente común es precisamente el Big Bang.

De las casi seis temporadas que llevamos, las cuatro primeras son absolutamente geniales, ya que el núcleo de la serie es una exploración completa de cuatro personas (Sheldon, Leonard, Raj y Howard) con gustos e inteligencia fuera de la común, que "luchan" por adentrarse en el mundo de los normales, lo que provoca situaciones inolvidables. El mundo de los normales está representando por Penny.

Los guiones y argumento de los capítulos no son de lo mejor, pasa a un segundo plano por los continuos golpes de humor que monopoliza Sheldon Cooper, y sobre todo su relación con Penny.

A medida que van pasando las temporadas los personajes van cambiando, sobre todo para mal al igual que la serie. La causa fundamental es que las primeras temporadas se centran en el mundo friki, sin embargo las dos últimas temporadas la serie cae en tópicos: las relaciones amorosas. Por otra parte Sheldon Cooper, lo mejor de la serie, adquiere tantas personalidades que ya no se le conoce.

Aun así es una serie totalmente recomendable.
BFunK
4 de mayo de 2012
Escribo esto mientras veo uno de los capítulos de "Big Bang", sinceramente la serie es interesante, una panda de frikis haciendo frikadas, guay, porque hacen cosas que uno en su propia intimidad también hace, todos tenemos un poco de Sheldon en nuestro interior.

Pero no soporto el tema de las risas enlatadas, he visto series sin este tipo de risas y no molan nada, se hacen bastatante aburridas a veces. Pero poner risas de estas cada 5 segundos lo veo un coñazo total. A parte de levantar un dolor de cabeza del carajo.

-Hola Penny (JAJAJAJAJAJAJA).
-Hola Howard ¿qué tal? (JAJAJAJAJAJAJA).
-¿Has visto a Sheldon?
-¿A quién? (JAJAJAJAJAJAJA).

¡Qué ganas de tomarme un copa!
derzuuzala
11 de diciembre de 2010
Es impresionante. No se me ocurre una forma más justa para resumirla: vibrante, estupenda, inteligente, chispeante. cómica, natural... Es la serie que siempre he querido ver!!
Me gusta que los protagonistas sean cuatro frikis que lo saben todo sobre el universo, pero nada sobre la vida real. Es graciosísimo ver sus caras cuando las cosas no salen según sus cálculos, o las caras de los demás cuando ellos hacen cosas que para el resto del mundo no tienen ningún sentido (la escena en la que ponen almidón sobre un altavoz para ver cómo se convierte en sólido es genial: la cara de Penny lo dice todo). Pero, por encima de los chistes de ciencia y las situaciones surrealistas, creo que es genial que se enfoque desde el punto de vista de los frikis, ya que últimamente (y me incluyo, aunque no soy científica) parecen estar saliendo a la luz pero siguen siendo denostados por el resto del mundo.
No son tan raros. Simplemente son genios. Sinceramente, a mí me encantaría tener un compañero de piso como Sheldom, aunque no sé si podría soportarlo tantas temporadas.
Me haría mucha gracia que en las próximas temporadas apareciese un personaje también friki como ellos, pero enganchado al manga japonés: frikis contra otakus!! A saber!

Por hacerme reír, por engancharme y por demostrarme que se pueden hacer buenas series, le doy un gran 10.
Lalachan
8 de febrero de 2018
Si "ésto" le gusta a tanta gente, tenemos un grave problema en nuestra sociedad. Imagiaos la típica serie comedia yanki espantosa protagonizada por niños, como la antigua Hanna Montana. Quita a los niños y pon chavales de 20 años. Pues así es este bodrio.

-El 95% de las bromas-chistes son una parida sin gracia
-Las risas enlatadas cada 5 segundos.
-Las voces de subnormales que tienen.
-Actores repulsivos

Toda una joya señores.
Deladar
3 de noviembre de 2010
Reúnete con tus friki-amigos alrededor de una TV o del ordenador y disponte a ver algún episodio al azar de The Big Bang Theory con una bebida alcohólica en la mano intentando evitar a alguna Penny de turno que os gorronee. Siguiendo estas sencillas reglas conseguirás hablar con las mujeres como el mismísimo Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali:

1.- Cada vez que el Dr. Sheldon Lee Cooper diga "BAZINGA!" (A.K.A. ZAS EN TODA LA BOCA! en la versión española), 5 tragos.

2.- Cada vez que el Ing. Howard Wolowitz discuta con su querida madre, 2 tragos.

3.- Cada vez que el Dr. Sheldon Lee Cooper llame a la puerta usando el celebre "KNOCK, KNOCK PENNY", 1 trago.

4.- Cada vez que el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali hable al oído a alguien mientras una mujer esta presente por culpa de su problema, 1 trago. Si toma alcohol para solucionarlo, 3 tragos.

5.- Cada vez que el Dr. Sheldon Lee Cooper haga un comentario al que nadie le importa, 1 trago.

6.- Cada vez que Penny no entienda algo de lo que hablen el Dr. Sheldon Lee Cooper, el Dr. Leonard Leakey Hofstadter, el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali o el Ing. Howard Wolowitz, 1 trago.

7.- Cada vez que se haga referencia a la intolerancia a la lactosa del Dr. Leonard Leakey Hofstadter, 5 tragos.

8.- Cada vez que el Dr. Sheldon Lee Cooper, el Dr. Leonard Leakey Hofstadter, el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali o el Ing. Howard Wolowitz hablen sobre una serie de TV o película de ciencia ficción como por ejemplo Star Trek, Galactica, etc. , 1 trago.

9.- Cada vez que el Dr. Sheldon Lee Cooper, el Dr. Leonard Leakey Hofstadter, el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali o el Ing. Howard Wolowitz hablen sobre cómics y superheroes, 2 tragos.

10.- Cada vez que Penny se escaquee a la hora de pagar algo entre todos, 1 trago.

11.- Cada vez que el Dr. Sheldon Lee Cooper, el Dr. Leonard Leakey Hofstadter, el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali o el Ing. Howard Wolowitz hablen sobre un invento o una investigación suya, 2 tragos.

12.- Cada vez que alguien abra la puerta del apartamento del Dr. Sheldon Lee Cooper y el Dr. Leonard Leakey Hofstadter sin llamar, 1 trago. Si es cualquier otra casa, 3 tragos.

13.- Cada vez que el Dr. Sheldon Lee Cooper no entienda un sarcasmo, 2 tragos.
andoitzg