Encierro

Thriller Una aventura amorosa lleva a Lina a un viaje de secretos, traición, asesinato y un complot para, por lo visto, destruir a su suegra, Katherine. Pero, ¿quién es la verdadera víctima? (FILMAFFINITY)
1 2 >>
1 de noviembre de 2023
Un gran hacienda es heredada por Jaime, lo que llevado a la boda con su cuidadora, hace despertar recelos en su madre Katherine (la siempre bella Famke Janssen) que ve como la casa en la que ha vivido los últimos años, cae en las manos de su hijo, delicado de salud y posesivo.
Una gran mansión, un asesinato, un intento de asesinato, hospital, celos…

No hay nada nuevo en lo que se nos muestra, nuera y suegra se llevan regular, el hijo delicado de salud requiere la atención de ambas, y del médico; será una buena película de sobremesa.

Pero consigue crear la expectativa suficiente para mantener la atención. La personalidad de los personajes hace que todos lleguen a ser por momentos irritantes.
Katherine está en el hospital y en varios flashbacks nos van poniendo en antecedentes. Según va fluyendo la película todo se va esclareciendo y conociendo las intenciones de cada personaje.
Se agradece que no haya giros repentinos que den al traste todo lo anterior, y que en muchas ocasiones solo son fuegos artificiales para salir de la mediocridad.
Jesús
5 de noviembre de 2023
Típica historia de secretos, traiciones y deseos que podríamos encontrar cualquier domingo en antena 3.
Las ganas de salir de su insoportable vida monótona para dejarse llevar por la satisfacción que produce las palabras de un embaucador.
Personajes sin personalidad propia, cargados de un deseo sin erotismo, sin escrúpulos porque su miedo a vivir los guía a ser capaces de realizar cualquier acto para ahuyentar su responsabilidad.
Un juego perverso tan vacío como olvidable.
Loppez tomatoes
5 de noviembre de 2023
Al principio esta película de 2023 tiene toda la apariencia de una producción de la BBC: guión costeado, un diseño de producción excelente, buenas interpretaciones, etc.
Por desgracia la parte de thriller deriva en una acción muy previsible y con muchas trampas y actuaciones de los actores patéticas. Aún así destacaría la magnífica fotografía de toda la zona salvaje que rodea a la mansión. Acabas de verla por deseo de conocer cómo evoluciona la trama. Ideal para una noche que quieras desconectar.
GerardoBici
12 de noviembre de 2023
De esas que ponen los domingos por las tardes, donde el argumento casi no es importante y lo que importa es impresionar con algunos giros o momentos tensos, pero hay cosas que no cuadran si los llegas a analizar un poco.

El personaje del médico es bueno, pero cuando sabes la verdad, hace aguas, como también el personaje de la madre, que creo que hace más aguas aún más.

Al final los giros tan esperados, no te los crees mucho.

Película para relleno de la cartelera de Netflix, que quizás, debería enfocarse en productos de más calidad.
edugrn
27 de noviembre de 2023
Pues no está tan mal, es entretenida, tiene algo de misterio y suspense y se deja ver muy bien. Está muy bien realizada y dirigida, con actuaciones más que correctas y con una puesta en escena decente además de una buena fotografía. Por otro lado nos encontramos con un guión algo flojo, donde le falta el suspense y la intriga que requieren este tipo de películas. De thriller nada de nada, es más bien una historia de amor melodramática con tintes más de folletín que de thriller. Para ver un domingo después de comer y si pegas una cabezadita no te perderás gran cosa, pero si la ves, pasarás un rato algo entretenido, aunque no para tirar cohetes. Se deja ver.
fernando mora lópez
1 2 >>