Incoming

Acción. Ciencia ficción. Thriller Unos terroristas están encarcelados en una estación espacial internacional. Con el objetivo de obtener su libertad deciden tomar el control de la estación y enviarla a Moscú. Un piloto de transbordador y un médico intentan detenerlos. Su tarea se complica por la aparición de un agente de la CIA rebelde que tiene sus propios planes.
21 de setiembre de 2018
No perdáis el tiempo con ella, no vale un pimiento.
Una de las peores pelis del señor Adkins en años.
Las peleas son de traca y los demás personajes están muy mal perfilados.
Mira si es mala que no me hizo ni reír.
No es recomendable, le pondré mala(2).
No le pongo la puntuación mas baja por que siempre es un placer ver al señor Adkins.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
12 de octubre de 2018
Una película fallida de Adkins. Guion flojo, actuaciones flojas y peleas flojas. A ese tipo de películas le puedes perdonar todo mientras haya una buena distribución de hostias y aquí ni siquiera hay eso.
Lamentablemente me parece que Adkins sigue los pasos de Segal o sea que va de mejor a peor.
Petrus Magnus
17 de enero de 2019
Película de bajo presupuesto que presenta una historia mediocre, trama aburrida, escenas de pelea muy malas, guiones que parecieran que están hechos por adolescentes; actores que no saben actuar incluyendo a un Scott Adkins que va en decadencia. Una pérdida total de tiempo. Nada bueno para rescatar, es más, ya mismo lo elimino de mi disco duro.
MALÍSIMA NO RECOMENDADA.
Wilson
14 de agosto de 2018
A una prisión secreta en el espacio en la que se encuentran una serie de terroristas llega un grupo de personas, entre ellas una chica que se encargará de juzgar la estación internacional reconvertida en prisión. Una vez allí los presos consiguen escapar de sus celdas, cuando se dan cuenta de que se encuentran en el espacio decidirán tomar la estación. Aparte de esto un agente de la CIA tendrá sus propios planes para todos.

Se trata de una película de acción y artes marciales, las típicas de Scott Adkins pero en el espacio. A mí no me gustó mucho porque la verdad es que le falta mucho al guion para ser una buena película, que no todos son Gareth Evans y te pueden hacer muy buenas películas del género. A mí me parece que aquí lo que sobran son peleas, tampoco tan espectaculares, y le falta como ya digo más que historia un buen guion.

Tampoco sale demasiado Scott como por ejemplo en «Accident man» que sale para echarle unos cuantos polvos mágicos y dando patadas voladoras marcando trasero. Aquí sale con ropa y no te compensa verla si lo que buscas es verle el cuerpazo serrano que tiene. A mí después de ver «Soldado universal 4» que me pareció buenísima me entraron ver más de él, entonces vi «Accident man» y me entraron más ganas y ya vi esta y se me quitaron.

Total, una muy desechable de Adkins, mejor ve las ya comentadas, y con la que por cierto me llevé mucha desilusión al ver que no habla con acento británico, igual es que al ser de la CIA pues tenía que poner el acento estadounidense.

(Ni una película sin crítica).
tipar