90 minutos

Acción. Thriller. Drama Después de décadas de abandono, Castle Heights Hospital, este símbolo del pasado segregado de la ciudad, ha sido cargado de dinamita y está listo para ser demolido. Nadie sabe que el líder de una pandilla, ahora en prisión, escondió los 3 millones de dólares en efectivo que robó a sus rivales dentro del edificio abandonado. Ahora, tres partes desesperadas quieren el dinero: un ex combatiente de MMA (Adkins) que lo encuentra mientras ... [+]
15 de junio de 2023
Una cinta de acción de bajo presupuesto que une los destinos de un ex luchador (Scott Adkins), un funcionario de prisiones (Dolph Lundgren) que necesita pagar el tratamiento médico de su hija y una banda criminal, quienes se encontrarán en un edificio a punto de ser demolido que oculta un botín.

Con una trama muy sencilla y una cuenta atrás, todo está dispuesto para que el egoísmo o la desesperación de los personajes haga el resto, y aunque narrativamente es bastante justita, cualquiera que esté familiarizado con películas de Scott Adkins o Dolph Lundgren, notara que se lo toman en serio y ofrecen un film honesto y bastante digno dentro de sus posibilidades.
mi_mo_ca
4 de noviembre de 2023
Un film que consigue entretener aunque le cuesta arrancar un poco.
Cuando ya ha arrancado la cosa se pone chula y la pareja formada por Adkins y Lundgren tiene química,
Los demás actores cumplen con su papel secundario.
Me ha entretenido y pase una buena noche.
Pasable(5).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
4 de noviembre de 2023
Lenta, mala y si Scott Adkins tuviese un mínimo de pudor pediría que la eliminasen por completo de la circulación. A veces muy lenta, otras lenta y cuando parece que despega se regodea en situaciones estúpidas fuera de lugar. No puedo hacer Spoiler aquí pero si queréis saber la razón de mi opinión mirad en spoiler...
PHORREX
16 de julio de 2022
Terribles actuaciones y diálogos. Actuación débil, trama débil, filmación débil. No tiene nada positivo, ni siquiera las peleas. Es horrible. Es vergonzoso.

No esperes mucha acción. Además de una pequeña pelea al principio, el primer enfrentamiento comienza a la mitad de la película.

Esencialmente, esta es una de esas películas que generalmente puedes encontrar en YouTube, ya que incluso a los titulares de los derechos no les importa.

Realmente no hay nada positivo que decir.

Lo único bueno de la película es que terminó.
Beti ona