Venganza (In the Blood)

Acción Durante su idílica luna de miel en el Caribe, el reciente esposo de Ava (Gina Carano) desaparece en extrañas circunstancias tras sufrir un accidente de tirolina y ser evacuado en una ambulancia sin ingresar en el hospital. Ava, una mujer especialista en lucha y combate endurecida por las enseñanzas de su padre, hará todo lo posible por descubrir la verdad sobre el secuestro de su marido, descubriendo un mundo violento y lleno de ... [+]
1 2 3 4 >>
13 de mayo de 2014
Excelente peli de acción de las de toda la vida. Con escaso presupuesto, un buen guión, una Gina Carano en plan estrella y unos secundarios motivados, se puede hacer muy buen cine.

Ojalá todas las películas que van "direct to dvd" fueran de este estilo.

Mención especial para Gina Carano. Esta chica tiene ese carisma necesario para que desees verla en pantalla. Espero que nos siga regalando 2 pelis de este estilo al año.

También destaco lo cuidados que están los exteriores y en especial todas las escenas que conllevan retrato social crudo y realista de la corrupción que asola tantos paises.
mejuto
4 de agosto de 2014
Pésima cinta de acción que solo puede entretener a aquéllos que simpatizen por su escultural protagonista, porque la acción se disfraza en forma de peleas y tiros pero no veremos trepidantes persecuciones, ni coreografías de lucha impactantes, ni explosiones o efectos visuales propios de este género, tan solo a una manporrera dando mamporros.

Pero además, y a pesar de que estas películas suelen tener una línea argumental pobre, la que nos acontece posee una alarmante falta de originalidad que unida a sus limitadas actuaciones y a un sonrojante guión termina por relegar su conjunto a la cola de estas producciones.
Javier
29 de julio de 2014
Hoy me siento engañado, lo que de nombre y reparto podría haber sido una película excepcional se ha convertido en una película de Antena 3 para después de comer.
Unos personajes mal caracterizados, un Danny Trejo en un papel que no le pega y un flojo argumentó hacen de "Venganza" una película lamentablemente floja.
La habilidad interpretativa de la protagonista deja mucho que desear en muchos aspectos, sólo salvandose por unos abultados atributos delanteros que en la película tratan de exprimir para darle más gancho.
Argumentalmente hablando, la película es muy floja y de nada se distingue de una de esas películas de secuestro/traición/asesinato/americanos que mueven el mundo por defender a su familia que dan en las cadenas públicas a eso de las 4 de la tarde, en definitiva,un tostón.
No me quiero explayar muchísimo más porque la película realmente no lo merece, así que si la vais a ver estáis avisados tened cuidado y no colapseis de aburrimiento con Venganza (In the blood).
lordjumbo
19 de noviembre de 2015
Cuando empecé con esto del Filmaffinity (hace bastantes años ya) no me puse a votar todas las pelis que ya había visto sino que empecé a votar según iba viendo. Por ejemplo no voté Alien ni La Naranja Mecánica, sino que las voté cuando las volví a ver. Desde luego que he votado algunas sueltas así de memoria (la serie de Dragon Ball, por ejemplo), pero muy pocas. Entonces me dije que cuando llegara a la película 1000 le escribiría su crítica y aquí estoy: quién me iba a decir a mí que mi peli número 1000 iba a ser ésta.
Pero podía pasar. Podía pasar desde el momento en que mi pareja y yo nos hicimos cargo de un videoclub (aprovecho para deciros, cinéfilos, ¡que no pirateéis pelis! Al menos pelis de estreno que es de lo que vive la industria. Si te mola el cine italiano de los sesenta como a mí ya sé que no se encuentra fácilmente, pero las pelis de estreno ¡alquiladlas!). Desde entonces veo cualquier cosa, porque tengo que ver de todo. La gente te pregunta si has visto una u otra, y si no quieres pasar mucha vergüenza reconociendo una y otra vez que no has visto nada tienes que ver y además ver de todo.
A base de ver pelis y conocer los gustos de los clientes uno llega a ver si cierta peli está bien o no está bien como producto destinado a un cierto público, pero no siempre se puede ver eso. Yo no soy fan de las pelis de artes marciales (que creo que es la categoría de esta cinta) así que no sé cómo valorarla. Para mí fue una peli floja, así que le pongo un 3. Ya se ha hecho bastante crítica de esta peli por aquí, así que la dejaré de lado.
Lo que sí quiero señalar es que esta peli suele gustar entre cierta gente que viene al vídeoclub. Una señora gitana que viene por aquí con su marido dice que es de las pocas en las que no se ha dormido, lo cual me deja maravillado una vez vista la peli. Pero no es la única, a más de uno le ha gustado esta peli que a ratos parece un vídeo promocional de la riviera maya. Llevado por esas críticas la suelo recomendar, pero ahora que la he visto dejaré de hacerlo.
Nada más. Yo he cumplido con mi promesa de escribir la crítica de la peli número 1000, ahora ustedes dejad de piratear.
¡No a la piratería!
Rashomon
25 de julio de 2014
Es una buena, efectiva película de acción que coge ritmo frenético, potencia ascendente y un buscado ferviente impacto conforme se acerca su resolución con la acertada intervención de la isla y de sus gentes como apoyo salvavidas, como decoración decisiva que estimula y suscita todo el cuadro.
Con el estilo armonioso de ser ellas ahora quienes llevan el mando, la vara de medir y repartir bofetadas por doquier, ofrece lo prometido y lo deseado, la felicidad de un principio suave y delicioso, el cese abrupto de la alegría y la diversión y su posterior sustitución por el caos y la desesperación, pérdida inútil de tiempo de respetar la ley y a sus representante y, por fin, la adrenalina de coger el mando, la fuerza dictatorial de la justicia en sus manos, el seductor peligro y la sentencia mortal de haber agredido lo que más se ama.
Un recorrido predecible y gratamente esperable cuyo por qué y causa de toda su movilidad se sale un poco de la norma tradicional reforzando un conjunto que, a pesar de la inexpresividad emocional de su protagonista y la limitada aportación del guión en cuanto a frases-sentencias-diálogos, conforma un estupendo abanico de golpes, movimientos y acción.
Estrategia sencilla, simple de resultado contundente, ingredientes tradicionales para un cóctel apetecible de sabor gustoso que sabe aportar energía, intensidad y violencia en proporciones justas, cautivante agresividad que capta tu atención y aviva tu mirada.
Un buen saber hacer, rápido y veloz, ágil y directo, de ligereza sobria y estética seca y cortante que sabe lo que quiere, que sabe cómo encontrarlo, que sabe dónde ir, que se limita a escoger el marco ambiental, el grado de frescura o pesadez que quiere darle, más giros o menos complicaciones según la duración estimada y..., adelante mis marineros, ¡barco al agua!, que salgan los boxeadores al ring que ¡el combate va a empezar!

lourdes lulu lou
1 2 3 4 >>