Haz click aquí para copiar la URL

Asalto final (Hackers 2: Operación Takedown)

Thriller. Acción Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno. (FILMAFFINITY)
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
18 de setiembre de 2006
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena la película. La recomiendo (Si no te has leído el libro). La única que merece la pena verla de su reducido género. Está basado en el Best Seller "Takedown" , escrito por Shimomura (el que atrapó a Kevin Mitnick) y por un periodista llamado John Markoff. Es decir, a saber que se han inventado estos dos, ya que por un lado esta el que pilló a Kevin Mitnick y el otro que le tenía un odio de un par de... a Kevin, porque este pasaba de colaborar con él en sus artículos.
M4k
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de setiembre de 2008
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin tener nada que ver con la primera parte, "El asalto final", ofrece una visión de la fijación del personaje de Ulrich por alcanzar nuevas metas. Chappelle refleja con maestria el mundo del Hacker basado en un personaje real ofreciendo seriedad y una película interesante. A ello contribuye el elenco de actores conocidos con una gran actuación de Ulrich. El aire de últimos de los ochenta o princípios de los noventa en que esta basada la película esta muy logrado y en general el producto es de buena calidad.
pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de marzo de 2016
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Supongo que con fines comerciales, esta película fue lanzada con el nombre de hackers 2, cuando no tiene nada que ver. No existe dicha saga, ya que con la película Hackers 3 ocurre exactamente lo mismo.

Dicho esto, la película es interesante y la producción, aunque podría ser muchísimo mejor, es aceptable y deja disfrutar y entender la historia real en la que está basada.
Alejandro Castro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de marzo de 2007
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Kevin David Mitnick es uno de los piratas informático más famosos (el mejor de la historia, según muchos) de los Estados Unidos. Su último arresto se produjo en el 1995, tras ser acusado de entrar en algunos de los ordenadores más "seguros" de EE.UU. Ya había sido procesado judicialmente en 1981, 1983 y 1987 por diversos delitos electrónicos.

El caso de Kevin Mitnick alcanzó una gran popularidad entre los medios americanos por la lentitud del proceso y las estrictas condiciones de encarcelamiento a las que estaba sometido.
Tras su puesta en libertad en 2002, Kevin Mitnick se dedica a la consultoría y el asesoramiento en materia de seguridad, a través de su compañía.

La vida de Kevin Mitnick y, en especial, la persecución que condujo a su captura en 1995 han dado lugar a multitud de libros y otro material de ficción. De entre todos, destaca la novela “Takedown”, que relata su último arresto y de la cuál han sacado esta película.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow