Tuyo es mi corazón (Serie de TV)

Serie de TV. Romance (1985-1986). Retrata la vida de Carlos y Salomé, dos jóvenes colombianos de la década del 60.
23 de octubre de 2023
Una historia romántica hecho canción escrita por Lorenzo Barcelata sobre el par de protagonistas Salome y Carlos en el cual en medio de la pobreza y necesidades que pasan y además por los infortunios de su padre Anibal que le fue expropiada sus bienes por el timador Rogelio y en la cual todos sus familiares perdieron la cabeza. Y Salome fue obligada a cantar en el casino para sostener a su madre Iris y a ella misma. Por casualidades del destino, ambos encontraron un punto para calmar sus penurias que lidian constantemente.
Elenco genial con una química discreta pero ideal de Amparo Grisales y Carlos Vives y un antagónico notable de Teresa Gutiérrez y Victor Cifuentes teniendo como base la intriga, la cizaña y más maldad para no permitir la unión protagónica.
Tuyo es mi corazón, una gran prueba de esa pareja que al lado está para luchar contra la maldad y así prometer amor eterno con boleros y la nueva ola que da mayor atención y emotividad a la novela.
alfonso suarez