Time Changer

Ciencia ficción. Fantástico. Drama El Dr. Norris Anderson (Gavy MacLeod) utiliza la máquina del tiempo de su difunto padre para enviar a su colega, el profesor de Biblia Russel Carlisle (D. David Morin), desde 1890 hasta principios del siglo XXI, donde Russel no podrá creer lo que ven sus ojos. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2023
Es el año 1890 y el profesor de Biblia Russell Carlisle ha escrito un nuevo manuscrito. Su libro está a punto de recibir el respaldo unánime de los miembros de la junta del Seminario Bíblico Grace hasta que su colega, el Dr. Norris Anderson, tiene una "dificultad con algo".

El Dr. Anderson cree que lo que Carlisle ha escrito podría afectar en gran medida a las generaciones futuras. Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle más de 100 años hacia el futuro, ofreciéndole una idea de hacia dónde le conducirán sus creencias.

Película muy interesante que hace una denuncia de los flagelos que sufrió y sufre esta sociedad al aceptar el relativismo moral, en donde se saca a Dios como autoridad y lo bueno o lo malo queda a opinión e interpretación de cada uno.

Muestra no solo los errores en que cayó la sociedad y a donde nos llevó, sino también como ese relativismo moral entro dentro de las instituciones religiosas, que en vez de enseñar y seguir la palabra de Dios que está en la Biblia, se amolda a los males de este mundo para seguir lucrando y genera más "cristianos de la boca para afuera".
Ser humano
31 de enero de 2024
Pintoresca película, de corte evangelista, destinada a la conversión y satisfacción de los creyentes con un mensaje dulce y un tanto simplista: la Biblia y Cristo son el único camino a la salvación. Pero está bien rodada, sus personajes se hacen querer y los actores y actrices hacen bien su trabajo. El guión es ameno y la música me gustó mucho. Tal vez haya convertido a alguien.
Ildefonso González Sarmiento

Últimas películas visitadas
    Nova Seed
    2016
    Nick DiLiberto
    La culpa, probablemente (C)
    2016
    Michael Labarca