La doble vida de Jane (TV)

Drama La joven Jane McCoy (Chelsea Hobbs) decide dejar sus estudios de derecho para iniciar su carrera como actriz, a pesar de la opinión de sus padres. Cuando conoce a Ángela (Sarah Carter), Jane comienza a ganar un dinero extra trabajando como bailarina de striptease en un club nocturno, lo que le llevará a adentrarse en un mundo siniestro y completamente desconocido. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2021
Hay películas hechas para televisión que tratan temas serios, a veces para denunciar realidades dolorosas, por ejemplo: la trata de personas en "Tráfico humano"... aunque esta en realidad fue una miniserie de 2005. Otra que se me viene a la mente es "Cyberbully" (2011)... el problema es que las tv movies no suelen ser buenas, aunque traten asuntos importantes que merecen visibilidad.

"Confessions of a Go-Go Girl", supuestamente narra una historia inspirada en hechos reales. Yo lo pondría en duda qué tan real es lo que cuenta, pero al menos pone de manifiesto el ambiente nocturno y nocivo de la noche y de los clubes de bailarinas que hacen strip- tease. Como la mayoría de cintas hechas para televisión, cuenta con un reparto de actores desconocidos cuya capacidad interpretativa es casi nula o de muy bajo nivel. Una planificación visual pobre y un guión simplón. A pesar de todo, siempre me entretuvo este filme. Creo que la he visto dos veces y recuerdo muy bien que me dieron ganas de bailar al ritmo de la música y desprenderme de la ropa.

Ojo, si la ven siendo adolescentes porque pueden captar un mensaje erróneo, de hecho es lo que me ocurrió a mi en cierta forma.
MarlaSinger