Las últimas horas de la Tierra (TV)

Ciencia ficción Un fragmento de materia de un agujero blanco colisiona con la Tierra haciendo que se modifique la velocidad de rotación natural del planeta. La tierra corre el peligro de desaparecer, y un grupo de agentes del gobierno trabaja para encontrar una red de satélites que podría evitar la tragedia. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
20 de abril de 2013
El planeta tierra está siendo objeto de varios desordenes naturales que le pueden acarrear su destrucción y lo peor de todo, una investigadora científica local y un agente de la CIA a nivel domestico están tratando la solución más acertada.

Aunque el reparto no es una cosa del otro mundo, tiene actores que han cosechado sus éxitos, Cameron Bright cuando niño fue estrella de "Godsend" (2004), "Birth" (2004) y "Running Scared" (2006), Bruce Davison fue nominado al Oscar por su actuación en "Longtime Companion" (1989) y Robert Knepper es conocido por la serie de televisión "Prison Break" (2005–2009), "Hitman" (2007) y "Transporter 3" (2008).

Como obra de entretenimiento el film cumple su propósito. Tiene una buena dosis de acción, suspenso y drama. Aunque la trama es un poco floja y repetitiva de otros filmes.
operez
14 de octubre de 2013
Bueno pues es un «telefilm», para bien o para mal, no está mal para pasar el rato pero le falta bastante chicha para que pueda llegar al aprobado. Los actores no están mal, lo que cuenta no etá mal, los efectos especiales no están mal, pero al guion me da la sensación de que algo le falla o le falta más bien.

El único actor que conozco es al que hacía en «Prison break» de mariquita mala, que no loca, ¿por qué siempre ponen a los homosexuales en las cárceles como malos? No lo sé, dímelo tú.
tipar
7 de marzo de 2012
El mayor mojón que he visto en mi vida, hasta dragon ball evolution y zu warriors son mejores. Pésimo el doblaje, pésimos dialogos, lamentables las inerpretaciones de casi todos los actores.

Pd: Porque ver películas muy muy muy malas te ayudan a apreciar el cine español. Ni la película mas mala del cine español es peor que esto.

Por favor, señores de filmaffinity poner la puntación 0, para poder votar este tipo de películas.
stuckmen
20 de febrero de 2012
"Hace un dia precioso para pasear" comenta uno de los protagonistas. Si quieres ver esta película y donde vives está diluviando, coge un paraguas y sal a paser antes de ver "esto".
Actores muy mal.
Historia mal llevada.
Efectos especiales muy mal.
Espero no tener que ver "esto" nunca más.
joanets
21 de febrero de 2012
Una vez dejado claro que impacta más la atracción Armageddon de Disney París que los efectos de esta película y que si por un casual se para la tierra la física dice que ¡pum!, ¿qué es lo que queda?. Pues queda un entretenido telefilm sin pretensiones al que no se le puede pedir ni rigor científico ni interpretaciones de Oscar. Los efectos especiales son siempre el mismo, pero cumplen con su cometido e incluso los actores, al no ser conocidos aportan mas "credibilidad" a la increible trama.
zroma
1 2 >>