Haz click aquí para copiar la URL

Esto apenas comienza

Acción. Comedia Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
26 de junio de 2018
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Posiblemente sea la peor pelicula que he visto en lo que va de año, después claro está de "Un pliegue en el tiempo", la impresión que da es que con 22 millones de dólares que ha costado se han ido todos los actores y el equipo a un resort de lujo y mientras tanto han improvisado realizar una especie de film.

Ron Shelton un director bastante prestigioso, pero que desde el 2003 que hiciera "Hollywood departamento de Homicidios"estaba bastante olvidado, pero que en los 90 cosecho titulos interesantes como "Tin Cup", "Dark Blue","Blaze","los blancos no la saben meter"o "Los búfalos de Durham" quizá su mayor éxito. Aquí dirige torpemente a unos respetados actores que parece que tampoco se lo toman muy en serio como Morgan Freeman, Tommy Lee Jones que ya trabajó con Shelton en "Cobb", Rene Russo que también fue protagonista de Tin Cup, Joe Pantoliano y Glenne Headly, una actriz muy simpática que lamentablemente ha fallecido este mes con 62 años.

Un grandísimo talento de actores desperdiciado en un guión del propio Ron Shelton con personajes totalmente falsos intentando hacer algún tipo de gracia que te lleve a sonreír o mostrar un poco de interés en la historia que te están contando. Un film fallido de principio a fin.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de julio de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Tenía entendido que Ron Shelton era un hombre con cierto prestigio gracias a títulos sólidos de antaño, por lo que me sorprende que haya escrito uno de los peores guiones que me he encontrado, uno denigrante para quiénes tienen que interpretarlo, ya no digo escucharlo. Ese no es el único error de una película cuyo argumento es insustancial hasta lo inverosímil y, su desarrollo, más aburrido que ver crecer la hierba. Ni dividiéndola en tres tramas que suman escasa hora y media la cosa tira. Y mira que iba con las expectativas bajas...

Pobre de mí, aislado en mi casa de la Costa Brava, sólo quería una comedieta simplona para pasar una noche agradable. Juro que cualquier chorrada me hubiese bastado, pero "Bienvenidos a Villa Capri" es insalvable en su conjunto, con la única excepción del tridente protagónico. Aunque los tres lleven años alejados del buen cine, verles sigue siendo un placer, especialmente a Tommy Lee Jones y René Russo. Sólo a ellos les salvaría de la quema, muy a pesar de sus personajes: planos, absurdos y hasta insultantes; como la película en general, que es una de esas excepciones que mejor que no se hubiese estrenado nunca.
Jaime Flores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow