Evanescence: Bring Me to Life (Vídeo musical)

Musical. Fantástico. Thriller El video muestra a Amy Lee vestida con un camisón, descalza y dormida en una cama dentro de un edificio, soñando con caer por el aire desde un rascacielos. El tema se hizo especialmente popular tras su inclusión en la BSO de la película "Daredevil", convirtiendo al grupo en un fenómeno mediático. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2022
Cierta película algo anterior al universo cinematográfico de Marvel, nos dio a conocer al abogado ciego de la cocina del infierno ("Daredevil"). Pero el film nos traía un maravilloso regalo: el descubrimiento del magnífico grupo Evanescence, pues en él sonaban la balada "My immortal", y también este temazo.
En poco tiempo, la banda de Amy Lee se convirtió en uno de mis grupos favoritos. Alucino con la combinación de su rock fuerte pero nunca estridente, con la melodiosa voz de la cantante.
Particularmente, este himno "Bring me to life" es sin duda uno de sus temas más importantes, que no puede faltar en ningún concierto, y del que han hecho varias versiones. Es una canción muy pegadiza y que uno no se cansa de escuchar.
El videoclip es una pequeña película relacionada con el mundo de los sueños y con buenos efectos especiales para aquella época. Desgraciadamente, por ser ya relativamente antiguo, nunca se ha podido ver con la calidad de imagen que se merece. Pero independientemente de eso, es un buen corto que acompaña a una excelente canción, a la que este grupo le debe prácticamente todo, aunque en su posterior discografía tengan trabajos tanto o más buenos que este.
i42poloj