Los fríos ojos del miedo

Thriller. Intriga Welt es un psicópata, recién salido de la cárcel, desea vengar la muerte de su hermano, ocurrida en prisión, donde ambos cumplían condena por el atraco a un banco. Welt se dirige a la casa del juez Flower, quién les condenó, para asesinarle. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2016
Irregular y típica producción italiana, relacionada con el Gallio, con pocos puntos llamativos o que lleguen a resultar realmente atractivos. En su reparto podemos encontrar a Gianni Garko y Fernando Rey, pero poco más. Una historia que peca de sencilla y previsible, sin grandes alicientes para seguir su desarrollo. Pobre en general.
Jon
3 de julio de 2022
Vendida erróneamente como ¨giallo¨ (que de giallo no tiene absolutamente nada), nos encontramos con un intrigante thriller de secuestros que sabe mantener la tensión durante toda la película, mientras poco a poco se nos van descubriendo los motivos de los secuestradores, y en donde el tema psicológico, con las conversaciones y choques entre los distintos personajes, influye bastante en el resultado final.

Con una trama bastante aceptable, actores que no lo hacen nada mal (para mi gusto, a destacar la chica y el secuestrador ¨jefe¨), y en donde la sensación de agobio e impotencia por parte de los secuestrados se hace sentir.

Como decía al principio, lo mejor que tiene es que sabe mantener la tensión durante toda la duración, que es lo que se espera de una buena película de suspense.
TANOMUERTO
21 de julio de 2016
Los 70 sin duda fueron la época que establecieron las reglas de la mayoría de los géneros actuales, fue una época de renovación donde cambiaron varios de los paradigmas.
En este caso un thriller sobre allanamiento de morada, llena de vueltas de tuerca, aunque no llegan a marear con las mismas.
Interesante la homosexualidad de los villanos, en ningún momento mencionada, pero implícita, no porque alguno de los 2 sea amanerado, lo que hace destacable ese trabajo, decir sin mencionar, dar a entender sin caer en la obviedad.
Lo mejor la tensión, muy bien lograda, las escenas de violencia igual.
Lo peor ciertos detalles de época que hoy resultan risibles, como son las alucinaciones del villano mayor.
Manuel