Bronx: Distrito peligroso

Thriller. Drama Una mujer policía violada forma un grupo de vigilantes de varias víctimas de violación. Secuestran y castran a hombres que han cometido repetidas violaciones de mujeres y se salieron con la suya mediante tecnicismos legales.
14 de diciembre de 2021
Me encantó esta película, yo era un adolescente cuando esto salió hace años. Mis hermanas y yo siempre lo entendimos y lo disfrutamos. Siempre hay algún pensamiento machista, bueno, si Charles Bronson puede hacerlo, nosotros también, creo que las mujeres son excelentes Vigilantes, incluso hoy en día, a menudo el sistema de justicia deja caer la pelota en nuestra cancha y tenemos que hacer lo que podamos para hacer nuestro mejor tiro.

Esta película fue muy cargada de emociones. Película B de bajo presupuesto Sí, recaudó alrededor de 289.000 en taquilla, pero hasta el día de hoy es un raro clásico de culto. ¡Y con razón! También hubo una secuela que espero encontrar también. La película fue excelente y si eres víctima de delitos sexuales, realmente entiendes y sientes la profundidad de estos personajes. ¡Realmente deseo que hagan más películas como esta, tal vez haga que un Depredador vuelva a pensar antes de cometer crímenes tan atroces. Sería muy bueno si Depredadores como este pudieran ser castrados automáticamente con sus sentencias de prisión.
Rcstba