Haz click aquí para copiar la URL

Antarctica

Drama. Romance Omer es un joven a punto de cumplir los treinta años, y se encuentra en una encrucijada intentando encontrarse a si mismo. A pesar de eso termina enterrándose entre los libros de la biblioteca en la que trabaja, acudiendo ocasionalmente a alguna cita ciega. En una de esas citas conoce a Danny, un joven de veinte años que sueña con convertirse en un bailarín. Por otro lado, la hermana de Omer, Shirley, es una de sus constantes molestias ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
7 de octubre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película con un argumento muy bueno, unas interpretaciones buenas y un hilo conductor que al comienzo te descentra un poco, pero que después juega con los cruces de personajes e historias dignas de una buena dirección y guión.
Banda sonora aceptable que entra en los momentos acordes a la trama y sobre todo con una muestra incansable de un amor verdadero, de una amistad sincera y de lazos familiares.
Buena mezcla de personajes, divertida, sensual, excéntrica, erótica y dramática, pero sin perder su encanto.
Te quedas con un buen sabor de boca, tras su final.
Sin duda una de las películas de temática gay que guardare en mi carpeta de recomendables.
Andrés Rozo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de febrero de 2012
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un magnífico guión, y lo mismo que al principio juega con el espectador a despistarlo un poco para que entre en la trama planteada de forma intrigante, tendría que haber ido un poco más allá y haber conducido el final a una comedia loca. Toda la película está llena de gracia, sensibilidad, búsqueda del auténtico amor, y ganas de tener sexo divertido, es decir, como la vida misma. Los intérpretes son reales como tus vecinos, aunque más guapos, y tienen madres de lo más normal, bueno el protagonista se merece una madre que se salga de lo normal. Los amigos son amigos de verdad y donde hubo amor ahora puede haber simple cariño aunque la atracción sexual no haya decaído. Agítese todo de manera que vayan encajando las piezas y tendremos, como ya he dicho, un buen guión para que un director que sea al menos un correcto director le saque el máximo provecho. Es una de esas películas que no sabes si guardar entre tus preferidas, volverla a ver por si se te ha escapado algo, o dejarla estar con ese buen sabor de boca que te ha dejado. En todo caso estás contento de haberla visto.
Del Mar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow