La posesión de Mercy Black

Terror. Thriller Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo ... [+]
26 de setiembre de 2019
Esta película está bien trabajada, trata tener una personalidad propia y una trama escrita de forma más o menos apropiada sostenida por un reparto más o menos solvente que logra ofrecer buenos resultados. Logrando resultar interesante en su conjunto.

Logra estar bien ambientada, tener cierto pulso narrativo, y aunque cae en algunos tópicos del cine de terror bastante frecuentes logra que esto no nos aleje del metraje que estamos viendo en este momento.
FictionSeries Javierthehero
27 de junio de 2022
¿Es una buena película de terror? No. ¿Es la peor película de terror? Tampoco. Podríamos decir que pasa por cada uno de los tópicos del genero. Sin embargo nunca llegan a explicarse la motivaciones ni nos cuenta demasiado de Mercy Black. De todas maneras, se salva del fracaso por que crea una buena ambientación y en general las actuaciones son buenas. Los giros sorprenden, pero no impactan, y los sustos son los propios de este género. Son esos sustos pronunciados con estruendos sonoros y/o visuales, que muchas veces no tienen más sentido que generar esa reacción en el espectador, pero que resultan absurdos en pantalla.
Para pasar el rato y entretenerse, cumple, pero seguramente se les olvidará a los pocos días.
Arielrc

Últimas películas visitadas