Sombras diabólicas

Terror Cathy nació y creció en Nueva York, temiendo a su madre, una loca maníaca, más que a los propios gamberros del barrio. Su infancia transcurrió entre el pavor y el pánico, la noche no proporcionaba descanso a la pequeña, pues en sus sueños aparecían viejos extrañamente desfigurados que se materializaban de las pareces y se venían hacia ella. 15 años mas tarde, cuando Cathy piensa que ha alcanzado la paz en su vida, regresan las horribles ... [+]
21 de febrero de 2021
Primero debo decir que me gustó mucho la película "The Oracle" (1985) de esta misma directora y que su estilo me resulta distintivo e interesante por mi aproximación a estos dos productos fílmicos.

Por su características de bajo presupuesto, a muchos les parecerá que "Lurkers" (1988) es más una película de inicios de su década o inclusive de años anteriores.

Las actuaciones no son muy buenas, salvo tal vez por una rescatable actuación del malo (no diré quién) de la película.

La música incidental (film score) es por momentos insoportable pero curiosamente el tema de apertura/cierre es muy bueno (con cierta reminiscencia a temas musicales de películas italianas de horror de la época).

Dudo que la película satisfaga a quien está buscando sustos sino lo hará más bien a quienes pueden perdonar algunas deficiencias en nombre del estilo.

Seguramente no estará citada entre las mejores películas de los 80s pero los más fanáticos del cine horror de esa década puede que quieran darle una oportunidad
mwgr