Enter the Matrix

Animación. Acción. Ciencia ficción Videojuego narrativo protagonizado por Niobe y Ghost y publicado el 15 de mayo de 2003, el mismo día del estreno de The Matrix Reloaded. "Enter the Matrix" fue desarrollado bajo la dirección creativa de las hermanas Wachowski, que escribieron la historia y el guion exclusivamente para el videojuego. Las escenas de lucha fueron coreografiadas por Yuen Wo Ping el coreógrafo de las escenas de luchas de la película. Temporalmente se ... [+]
30 de octubre de 2022
No me apetece darle muchas vueltas al juego pues lo jugué la tira de años atrás y era un momento en el que Matrix tenía un boom excesivo (sobre todo teniendo en cuenta lo demencial que era la tercera parte).

-Es un juego entretenido durante el primer cuarto. El modo de pelea y demás...se hace ameno.

-Es excesivamente repetitivo. Una vez uno le coge el tranquillo hay poco dónde sacar petróleo.

-Los enemigos mejorados tampoco tienen mucha chicha, únicamente poder saltar por ahí o tener que buscar otra estrategia.

-Las fases de conducción, son más entretenidas que las de disparar (Niobe conduce, Ghost dispara).

-Había una secuencia con Trinity que merece la pena.

En fin, es demasiado simplón. No es una mala idea y algo puede entretener pero al rato ES EXCESIVAMENTE REPETITIVO.

Y eso en 2003, con las opciones que se comenzaba a tener en el mundo del videojuego.
Nadaqueperder