#yomequedoencasa (C)

Drama Una historia tan dura como real en estos tiempos de incertidumbre.
25 de abril de 2020
Deberíamos tener un poco más de respeto antes de hacer estas guarradas en busca de un minutito de gloria. Antes de ponerse delante de una cámara, llorar y tratar un tema tan espinoso como aquí se trata se debería dejar pasar el tiempo. Tiene tufillo a postureo. Porque se puede hacer un cortometraje tributo a todas estas familias, a todos esos médicos y trabajadores que están en primera línea de batalla... sí; pero ojo, hay que medir los tiempos. Es muy duro encontrarse cosas así cuando AÚN siguen pasando estas historias. Porque un homenaje a una vida no se hace mientras el tío está agonizando, sino en el entierro, pasado unos días. A la gente que lo vive de primera mano le puede parecer esto un cachondeo, una gracieta de uno que busca ganar visitas, que realmente no lo vive pero lo cuenta como si tal.
Te digo, esta manera de realizarlo tampoco es la ideal. No es que sea duro de ver, difícil de tragar... es que da verguenza ajena.
Yo no sé si me he pasado, pero así lo siento y así lo explico. Quien le guste, está en su derecho; quien no, también. Fini.
JBV
1 de mayo de 2020
Este corto me parece una falta de respeto al momento en el que estamos viviendo, está utilizando el desastre del momento para producir morbo social.

Es una escena de muy mal gusto, muy desagradable, y que utiliza la situación social del momento para causar un dolor repugnante en el espectador, no es empatía, sino dolor morboso y asqueroso, utiliza el sufrimiento social para remover más la angustia del momento.

No tiene ninguna empatía con el espectador, al contrario utiliza el dolor para revolverte el estómago, me ha dado asco ver este corto con este última escena, es asqueroso, siento ser tan sincero, pero los españoles y el mundo entero no deben ser retratados con una escena así.
manuel

Vladislav Knezevic
    Hádání s Hadovkou (TV)
    1987
    Vlasta Janecková
    Kim Loaiza: No seas celoso (Vídeo musical)
    2019
    Daniel Carrillo, Edxon Rodriguez
    Guest of Cindy Sherman
    2008
    Tom Donahue, Paul Hasegawa-Overacker
    Unlimited Fafnir (Serie de TV)
    2015
    Jun Takahashi