Jackass por siempre

Comedia El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.
1 2 3 >>
22 de marzo de 2022
Evidentemente, no es un film merecedor de un 10. Pero no puedo ser objetivo con estos cabrones zumbados.
Para mi, representan parte de una época maravillosa, en la que fui tremendamente feliz: finales de los años 90.
El instituto, los coletazos de una Playstation que maravillaba con Tony Hawk, Tekken 3 y FF9. Las chicas locas con Britney Spears y los Backstreet Boys, y los chicos flipándonos con Eminem y Linkin Park.
Éramos felices. No sabíamos cuánto.
Y en la TV, teníamos a Buffy, Futurama......y a los locos de Jackass. Knoxville, Steve-O, Wee-Man, Bam Margera (que jamás superó la muerte de su amigo Ryan Dunn y finalmente no aparece en esta entrega). Todos imitábamos sus locuras, nos reíamos a carcajadas con ellos, y eran la comidilla del patio del instituto cuando hacían alguna salvajada peor que la anterior.
Hoy, en 2022, todo ha cambiado.
Vivimos la época de lo correctamente político, la cancelación en Twitter por salirse mínimamente del orden establecido, el culto al narcisismo vacío de filtros de Instagram, los zombis de los móviles y la dictadura de las redes sociales, que han creado a toda una nueva generación de retrasados mentales prácticamente asexuales.
Si lo unimos a una pandemia mundial, y el hecho de estar en ciernes de una Tercera Guerra Mundial con Rusia, queda meridianamente claro que aquella época era la pura (e inconsciente) felicidad.
Y nuestros protagonistas, que empiezan a peinar canas, siguen tan gamberros, tan locos, tan zumbados y con tantas ganas de vivir fuera de los límites establecidos por la corrección política que uno no puede sino entregarse a la carcajada continua y la sensación de amistad y camaradería que reinan durante toda la película.
Seguramente, ésta sea la última vez que los veamos juntos, haciendo sus payasadas. Por arriesgarse y recordarnos aquellos tiempos donde todo era infinitamente más sencillo, más real.
Y por ello, les doy las gracias.
Larga vida a Jackass!!!
ashartos
8 de marzo de 2022
Han pasado ya 20 años desde que empezaron esta cuadrilla de gamberros a hacer este tipo de películas, donde se ponen a prueba para soportar cualquier ocurrencia que pueda hacer reír al público.

También el espectador se tiene que curar de espanto para ver este humor escatológico que a veces roza lo más asqueroso que se te puede pasar por la cabeza.

Infinidad de pruebas que siguen la misma línea de sus anteriores películas hacen que por inusual que puede parecer el reírte de situaciones donde peligra su integridad consiguen las carcajadas que pretenden transmitir.

Johnny Knoxville ya con el pelo canoso, no duda ponerse delante de un toro para que le envíe por los aires y le rompa un brazo, costillas y sufra una conmoción cerebral. Otros Jackass ya viejunos dejan el testigo a otra nueva generación de "idiotas" donde destaca uno llamado Poppies, que sufre auténticas torturas.

Divertimento garantizado con estas nuevas pruebas o suplicios que van a gozar los fans de la saga.
Destino Arrakis.com
videorecord
14 de marzo de 2022
Ver esta película después de muchos años me ha hecho volver a mis tiempos en los que era un gamberro como ellos y hacíamos burradas, patinando en skateparks, haciendo el idiota con los amigos y sobre todo liarla.

Muchos de ellos deben de superar los 50 y es increíble las ganas de divertirse como antes, con caras nuevas que recuerdan las antiguas entregas. Jackass Forever ha logrado darme de nuevo un pequeño y hermoso momento de infancia que compartí con mi hermano y sus colegas, con locuras que en esta nueva entrega no solamente ha refrescado sino que han llegado mas allá.
Todos tenemos un pequeño gamberro en nuestro interior, y los que vivimos esa generación se hace increíblemente divertida y a la vez dolorosa de como han subido de nivel.

Jackass Forever siempre estará en mi pequeño corazón, porque sabiendo que esta es la ultima entrega, no olvidare la diversión, el dolor y la nostalgia que me ha dado de vuelta.
BlackFlameDC
29 de marzo de 2022
Y lo han hecho por todo lo alto.

Muchas veces me pregunto porque se infravalora tanto el humor de Jackass.
Aún pudiendo resultar incómodo o escatológico en ocasiones, no hay demasiados cómicos que puedan presentar una sucesión de gags y escenas tan desternillante cómo las que el mítico grupo liderado por Knoxville ha sido capaz de ofrecer desde que comenzó su andadura.

Jackass Forever tiene todo lo bueno de las anteriores y más, se vuelven a repetir las locuras y los golpes de humor en una lluvia continua que no te deja respirar desde un principio y hace que te partas el culo hasta que termina la última escena de los créditos.

Si alguna vez disfrutaste de Jackass estás de enhorabuena, porque los chicos están de vuelta, espero que no sea la última vez que los veamos ^^
Calajan
26 de marzo de 2022
Quien haya visto las películas y programas de "Jackass" sabrá muy bien por donde irán los tiros, y no se equivoca, es diversión asegurada para quien haya disfrutado de toda la saga.
Y es que aunque ya hayan pasado más de 20 años y sean unos cincuentones, la esencia sigue intacta.
Hay que reconocer que en ésta ocasión incluso tiene más mérito, ya no son unos chavales precisamente, y hay que tenerlos muy cuadrados que peña de más de 50 años hagan semejantes locuras. Trae un montón de nostalgia verlos y acordarse de cuando éramos jóvenes y nos partíamos el culo con las bestialidades que hacían.
Si eres cuarentón o cincuentón y te gustaba "Jackass" no te defraudará y la nostalgia llamará a tu puerta, si eres más joven y no pudiste disfrutar de éstos bestias... Te aconsejo que empieces a revisarte las anteriores por orden.
A quien no le gustara nunca, ni que lo intente, porque es más de lo mismo.
En mi opinión, aquí abusan demasiado de las escenas con animales, hay un montonazo y escasean más las de caídas bestias, supongo que tiene su lógica dada la edad tan avanzada de sus protagonistas, hay nuevos fichajes de jóvenes que tienen su cierto carisma que cumplen perfectamente y el visionado se te pasa volando.
mario
1 2 3 >>