Haz click aquí para copiar la URL

Mi mujer es una gangster

Acción. Romance. Comedia Cuando una mujer como Eun jin: experta en artes marciales, en el uso del cuchillo y que además es cabecilla de una peligrosa banda mafiosa, se reencuentra con su hermana mayor y esta le pide que se case con un buen hombre que la haga feliz, los problemas para esta atractiva e implacable gangster sólo acaban de empezar... (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
18 de enero de 2012
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia coreana, sin ninguna novedad interesante dentro del género, pero que con su sencillez y su buen hacer consigue sacar al espectador más de una buena carcajada.

Las comedias coreanas no suelen tener mucho éxito fuera de sus fronteras, debido principalmente, a que su forma de entender “la risa”, pero en este caso, el formato que presenta esta película se acerca mucho al americano, de hay su mayor popularidad con respecto a otras comedias.

La película nos presenta una historia aunque sencilla y simple, pero con un formato que suele producir resultados, y en este caso, lo consigue, y para ello utiliza varios elementos, la chica guapa, es una jefa mafiosa ruda y fría, los subordinados cada uno con sus peculiaridades, un marido, perdedor y dominado, escenas exageradas pero que consiguen sacar la carcajada debido principalmente a su magnífica estructura, y por supuesto el dramatismo, aunque parece que está fuera de lugar muchas veces, es el que consigue hacer más atractivo lo gracioso.

En fin, una comedia que se disfruta, y es efectiva, ya que cumple perfectamente con lo que se le pide a toda comedia y es amenizar ese rato enfrente de la pantalla.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de octubre de 2008
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, una vez que empecé me dije, vamos a ver qué tal, y resultó ser una tragicomedia bastante floja de la que solo se salvan dos o tres escenas. No es que sea un bodrio pero la historia es absurda y hay escenas totalmente descerebradas. Otras en cambio consiguen arrancar una sonrisa. No está mal rodada pero recuerda mucho a otras del tipo "mi pareja es un espía y no lo sé", etc. El personaje del marido se salva salvo en la solución de la trama.

En resumen, un cocktail al que se le añaden unas cuantas peleítas de las de sin llegar a lastimar y que deja un sabor algo pobre.
Spidigonzalez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow