Darkness of Man

Acción. Thriller Russell Hatch (Jean-Claude Van Damme), un agente de la Interpol que asume el papel de figura paterna para Jayden, el hijo de un informante asesinado en una redada de rutina que salió mal. Años más tarde, Hatch se encuentra protegiendo a Jayden y a su abuelo de un grupo de pandillas despiadadas en una guerra territorial total, sin detenerse ante nada para proteger a Jayden y luchar contra cualquiera que se interponga en su camino.
8 de mayo de 2024
La nueva cinta de Van Damme tiene muy buenas intenciones pero se le ve demasiado las carencias, viendo la filmografía de su director podría haber sido mucho peor, lo cual los fans del belga nos podemos dar con un canto en los dientes y agradecer que "Darkness Of Man" no sea del todo un desastre y nos muestre una cinta entretenida y vistosa. Nada del otro mundo, de esas que olvidas rápido, pero que al menos te deja disfrutar de quién para tí fue un héroe en la infancia. Tiene cameos bastante interesantes y alguna que otra escena chula, pero sin más. De esas que seguramente no veas una segunda vez
Cinemadeinasia