91 Days (Serie de TV)

91 Days (Serie de TV)
2016 Japón
Animación
7,0
Serie de TV. Animación. Drama Serie de TV (2016). 12 episodios. Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2020
12 capítulos para intentar perpetrar una venganza en un laberinto de mafias durante la "ley seca" de los años 20 del siglo XX en USA.
Los giros de la trama están bien hilados, los personajes bien definidos, la animación es buena y el ritmo de la serie también.
concorru
14 de enero de 2022
Un anime cuyo aire narrativo difiere mucho de otros animes cuya temática se centra en la vida cotidiana del Japón, ya sea feudal o contemporáneo o un mundo de fantasía estilo RPG, para centrarse en ese mundo decadente de las mafias de los estados unidos de 1920, cambio que se agradece, sobre todo si te gusta películas como El Padrino, Godfellas, Scarface, entre otros.

Ahora, centrándome en los personajes, todos a su medida tienen un carisma destacado, Avilio es un chico frío, con apenas sentimiento, que solo desea la venganza, pero Nero aprecia más la familia, el compañerismo y es un personaje picaresco y algo tosco. Quizás lo que menos me ha gustado sea la narrativa, que carece de acción para simplemente profundizar en los personajes y en las tramas que van sucediendo, dotado de traiciones, negociaciones que salen mal etc. Lo cual me sorprende la de giros inesperados que tiene esta serie En resumen, un anime dramático como el mismo, lo cual recomiendo a la gente que le guste el cine de gangsters (incluso si la animación japonesa no es lo tuyo)
Curro Quero