In/mortal

Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 11 >>
19 de julio de 2015
Tenía un servidor curiosidad por ver este film debido a sus guionistas, los hermanos Pastor, responsables de "Los últimos días" y ya metidos en Hollywood hasta la cocina. Eso sí: sin grandes expectativas.

Pero he de decir que he quedado, aún así, un tanto decepcionado. Y es que es material tan de manual del Hollywood actual (eficiente, medido, económico en su narrativa, high concept) que resulta harto previsible: pese a un primer acto con no poco interés (la descripción de la situación de Kingsley y lo que va a acometer está narrada con precisión y rodada con elegancia casi fincheriana (cosa de Tarsem, claro), en cuenta el film pasa al terreno Reynolds, el tema recae.

Y no por falta de carisma: este hombre vale. Es más bien por inercia. Su versión del personaje está escrita de un modo tan utilitario, funcional y rígido que se convierte en un arquetipo ya visto, gastado y poco atractivo:
metabaron
18 de julio de 2015
Esta crítica la realizo recién salido del cine y haber entrado a la sala sin tener la mas remota idea de que iba o cualquiera de las circunstancias en las que se ha hecho. Pues bien me he encontrado la sorpresa de una película muy digna.
Sin duda bebe de la película "Seconds", extraña película de los sesenta en la que eran capaces de cambiar a una persona gorda y vieja por el adonis Rock Hudson. Cosas de la magia del cine. Aquí al menos han intentado justificar los cambios. Por ahí vamos ganando. Creo que es una película que sin ser original resuelve decentemente la mayoría de las cuestiones de ciencia ficción que plantea y aunque su desenlace es previsible, lo cierto que la mezcla de fantasía y acción que propone me ha permitido estar muy entretenido. No creo que haya que buscarle mas. Pura diversión.
Juanjix
19 de julio de 2015
...en ninguna parte. Mas el personaje encarnado por el sr. Kingsley olvida esta sabia máxima y se mete en un buen lío (por cierto, aviso para sus fans: se le ve poco en pantalla).

Vale, no esperaba una reflexión filosófica sobre la relación entre mente y cuerpo. Pero, hombre, reducir la cuestión a un batiburrillo de balaceras, incendios, daños y estragos -adornado de barato sentimentalismo- es simplificar demasado. Y si todo ello se ensarta en una de los guiones más absurdos y poco imaginativos que puedo recordar, el resultado es este: una película que más enfada que entretiene.
golondrina europea
19 de julio de 2015
Cada vez es mas difícil ver películas que lleguen a sorprenderme dentro de este género y sin duda alguna esta lo ha hecho para bien. Bien dirigida por parte de Tarsem Singh, en el que sin duda volveré a confiar para futuros proyectos.
El reparto excelente sobre todo eligiendo a un Ryan Reynolds majestuoso en su papel e interpretación al igual que Ben Kingsley.
No entiendo la crítica americana sobre todo cuando no respalda un film como este, al que quizá lo que le falte sea publicidad, es decir, no es tan comercial como lo pueden ser otros largometrajes que si tienen ese respaldo y sin embargo son bastante más flojos.
Recomendable, porque tiene de todo para pasar un par de horas entretenidos, historia, un toque de acción que también le vienen muy bien y es emotiva al mismo tiempo, ¿que mas podemos pedir?
locutor44
22 de julio de 2015
Con esto, ojalá sirva para aquel que como yo, no sabe si ir a ver la película o no, gustándole bastante películas como Trascendence, Interestelar....
Desde luego, alejado de la calidad de las dos anteriores mencionadas. Aún así, sólida, bien interpretada y con destellos de Ciencia Ficción de la buena.
Por lo demás, guión previsible, correctamente (sin mas) desarrollado, con pocas sorpresas pero logra lo que tiene que hacer toda película: entretener.
Lo que si deja, en un mundo cada vez mas cambiante en medicina a velocidades vertiginosas, es un debate abierto sobre las posibilidades de la misma y la ética futura.
AmiAire
1 2 3 4 5 10 11 >>