Corazón indomable

Romance. Drama Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una noche, ella está en una situación de peligro y Adam la rescata. Intrigada por su inesperado caballero, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de julio de 2006
Aun recuerdo esta película, y eso que hace ya 12 años que la vi, pero se me pone la piel de gallina cada vez que la veo. La mirada de Christian Slater en ella es conmovedora, te enamora a la primera. Nunca lo he vuelto a ver igual en ninguna otra película.
Marisa Tomei también hace un papel estupendo, como pocos la he visto, y la química entre ambos actores es muy muy buena, cosa fundamental para sacar una película que profundiza tanto en los sentimientos.
Conclusión: no se la pierdan, les hará pasar un buen rato y conocerán el valor del verdadero amor incondicional.
MCECILIA
4 de julio de 2007
Hay actores que viven la totalidad de sus carreras artísticas intentando alcanzar eso que llaman naturalidad. Puedes ver mil películas de mil actores diferentes y saber que lo que estás presenciando es mera interpretación, de libreto de escuela. Esta perogrullada resulta inútil si no se entiende el propósito. Marisa Tomei, criticada muchísimas veces por lo que muchos juzgan un inmerecido Oscar en aquel papel de Mi Primo Vinnie, es una de las mejores actrices de Hollywood y de su generación. No es amor ciego y subjetivo, es una mera cuestión de admiración. Si verla en esta película te deja imparcial y no te saca una sóla lágrima, no tienes corazón, sencillamente.
brainman
8 de agosto de 2006
Que quieren soy un romántico, la ví y me enamoró.....¿es esto el amor verdadero?... no lo sé pero me gustaría creerlo.
Veanla.
EL HOMBRE TRANQUILO
13 de agosto de 2013
El corazón es un músculo que late de forma autónoma siguiendo impulsos eléctricos. Pero puede ser alterado por los distintos estados emocionales, de modo que lo que sentimos en cada momento influye en su manera de funcionar.
Así que se puede decir que en cierto modo el corazón siente. Si no... ¿Por qué cuando uno se enamora este músculo se desboca como un potro? Y cuando uno está agobiado por la tristeza... ¿Por qué parece doler ahí en el pecho? Los científicos dirían que se trata de simples reacciones instintivas que preparan el organismo para responder ante estímulos que provocan miedo, excitación o sufrimiento.
Pero la ciencia no lo explica todo en cuanto al cuerpo humano se refiere.
¿Puede el amor destruir un corazón enfermo, o hacerlo revivir?
Adam se aferra a su frágil órgano pulsante, ése que le regaló el rey de los mandriles según la versión de la madre Camilla, la única madre que el chico conoció en el orfanato. Ha llegado a su adultez solitaria de semiángel silencioso, apenas una sombra casi invisible que friega la vajilla en un restaurante sin que nadie se fije en él. Pero él sí se ha fijado en Caroline, una linda camarera inestable que suele dejar sus planes a medias y cuyas relaciones nunca cuajan. Adam la adora en secreto, la protege sin que ella lo advierta. Cuando una noche dos tipejos la atacan mientras la chica vuelve a casa, su protector la rescata, probablemente lo más audaz que ha hecho nunca. Caroline entonces empieza a acercarse a su tímido compañero de trabajo y ambos descubren en el otro su mitad, su complemento, la cura para el corazón.
La verdadera enfermedad del corazón es no haber amado nunca.
Vivoleyendo
6 de agosto de 2013
Impresionante película que conmueve de principio a fin. Ambos protagonistas están geniales, muy buena química entre ambos. Una bonita historia sobre el amor verdadero, no el econónimo ni el material o el superficial. La prueba de que sea verdadero es que lo que más le gusta al chico es simplemente verla, verla que llega bien a casa, verla dormir, verla trabajar, y hacer que día a día se sienta como la Reina que es.

Te entiendo Adam (C. Slater), entiendo que te enamores perdidamente de semejante mujer, una mujer con una belleza sin igual, con una sonrisa y una mirada que jamás podrá ser igualada. Y es que Marisa Tomei es, como digo yo, una mujer sencilla, no es como otras estilo Zeta-Jones o Julia Roberts o la Jolie, quizás no tenga ese porte, pero sin ello, es mucho más hipnotizante que ellas.

¿No os recuerda la portada de la cinta a una portada del disco de Camela?
ariakan
1 2 >>