Los juegos del amor

Romance. Comedia La periodista deportiva neoyorquina Mack, que pasó años ideando con su mejor amigo Adam 'jugadas' exitosas para ligar, se enamora inesperadamente y aprende lo que se necesita para pasar de simplemente anotarse un ligue a jugar para siempre.
24 de febrero de 2024
Los juegos del amor es una película de comedia romántica dirigida por Trish Sie y protagonizada por Gina Rodriguez, Damon Wayans Jr. y Tom Ellis. La trama gira en torno a Mack, una periodista deportiva que tiene una serie de reglas para ligar con éxito con su mejor amigo Adam y su grupo de amigos. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora de Nick, un atractivo corresponsal de guerra, y empieza a cuestionarse su estilo de vida.

La película intenta ser una comedia divertida y moderna, pero se queda en un cliché predecible y aburrido. Los personajes son planos y estereotipados, sin ninguna profundidad ni química entre ellos. El humor es forzado y repetitivo, basado en situaciones absurdas y chistes vulgares. La historia es inverosímil y poco original, con un final que se ve venir desde el principio.

La dirección de Trish Sie es mediocre y sin personalidad, sin aprovechar el potencial de los actores ni de la ciudad de Nueva York como escenario. La fotografía es gris y apagada, sin ningún encanto ni belleza. La música es genérica y olvidable, sin aportar nada a la atmósfera ni a las emociones.

En definitiva, Los juegos del amor es una película que no aporta nada nuevo ni interesante al género de la comedia romántica, y que decepciona por su falta de originalidad, gracia y encanto.
albertopernas_
15 de febrero de 2024
En la época del cine para plataformas online, nos hartamos de ver películas mediocres que descartamos antes de ver los quince primeros minutos. Esta comedia romántica no lo es. Aunque no pueda compararse con "Cuando Harry encontró a Sally", tiene algunos ingredientes que la hacen recomendable. La banda Lake Street Dive en los títulos de crédito es un detalle que se agradece especialmente.
kique
17 de febrero de 2024
Ver quién está en el reparto, leyendo la sinopsis y ponerme con el tráiler son mis tres reglas básicas para meterme de lleno en una película y/o serie, la que sea. Con esta cinta, que ahora nos ocupa, titulada "Los juegos del amor" (Players, 2024) ocurre tres cuartos de lo mismo. El reparto me gusta, encabezado por Gina Rodriguez (Jane The Virgin) y en el que se encuentra de secundario a Tom Ellis (el famoso Lucifer Morningstar de la serie homónima), y la trama tiene una historia romántica en medio la mar de interesante. Se deja ver, la película es simpática, pero me la esperaba mucho mejor. Además, también tenía la esperanza que el personaje de Ellis fuera mucho mejor, pero, y sé que es un secundario en la historia, pero por mi parte no he llegado a empatizar con él, me llega a tirar para atrás. Al menos, no de la forma en el que lo hacía con la mencionada serie "Lucifer". Un film que se puede ver, aguantas hasta el final, eso tengo que decirlo, pero que tampoco es nada del otro mundo. Interesante, bueno si me apuras. Mi nota final es de 6.5/10.
josep
18 de febrero de 2024
Dirigida por Trish Sie y protagonizada por Gina Rodriguez, Damon Wayans Jr., Tom Ellis, Joel Courtney, Augustus Prew y Liza Koshy.

La nueva comedia romántica de Netflix, que viene bajo la dirección de la directora habituada al género Trish Sie, es una de aquellas películas que Netflix nos tiene acostumbrado y que nos llegan habitualmente en el catálogo de la compañía de streaming.

En esta ocasión con otra de sus favoritas como Gina Rodriguez nos enfrentamos a una película que tiene momentos agradables y que en su mayoría es un grato pasatiempo en una comedia romántica que no descubre y propone nada nuevo, pero que el indiscutible carisma de su protagonista invita a seguir la película sin mayores exigencias.

Es una historia simple, llena de tópicos y clichés habituales, pero que mantiene la gracia de una pandilla de amigos que logran tener sus momentos divertidos, que hacen que amenicemos con ellos todas las aventuras que nos proponen en relación con las conquistas y el amor.

Es divertida por momentos y también muy floja en otros, pero ese constante intentar mantener la propuesta original permite que al final terminemos disfrutando en justa medida de una comedia romántica a la cual le falta el amor más profundo, pero si la comedia es algo divertida lo que se agradece para terminar de pasar un buen rato con ella.

Tiene toques su guion de esas clásicas comedias románticas a la antigua usanza que generalmente conocemos el final desde el principio, pero todo el envoltorio es bastante correcto para seguir ese recorrido sin mayores quejas. Esa técnica resulta ser bastante bien empleada en el resultado final, dejando en claro que es una película correcta que no cambiara nada de lo que ya hemos visto un montón de veces.

Como un pasatiempo familiar y en parejas es una grata apuesta que cumple el cometido, como una película que dejara huella, depende como la recibas es como te sentirás, es una más de lo que sabe hacer Netflix y como publico ya sabes a lo que vas y terminas disfrutando de eso que justamente esperas encontrar.
Yoamoalcine