Violación ¿y...?

Terror Una joven modelo y su novio intentan engañar a un importante hombre de la aristocrácia inglesa para robarle, pero con lo que se topan es con un asesinato. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2021
A pesar de todas las cosas malas que había escuchado sobre esta película, decidí seguir adelante y verla de todos modos, ya que ambos títulos (Scream and Die, y mejor aún, The House That Vanished) sonaban interesantes y el director José Ramón Larraz hizo una de las mejores películas de vampiros lesbianas de todos los tiempos con las excelentes "Vampyres". Tengo que admitir que la película no es tan mala como esperaba; hay buen ambiente y algunos buenos momentos de tensión; pero en general tengo que ir con la opinión de la mayoría aquí y decir que la película es muy aburrida en general y está plagada de clichés de género. La película tiene un comienzo prometedor cuando una pareja joven se topa con una casa vieja en el bosque. Al ser un ladrón, el novio decide que deben saquearlo. Sin embargo, en lugar de artículos valiosos; la pareja encuentra un asesinato. La niña huye de la casa y el novio desaparece. Naturalmente, le dice a la gente lo que ha visto al regresar a la sociedad, pero sus intentos de encontrar la casa nuevamente fallan. De todos modos, encuentra a otro tipo pero el asesino todavía está ahí fuera .

La película presenta el estilo británico de apariencia barata y muy barata que presentan muchas películas de terror británicas de los setenta. José Ramón Larraz fotografía bien la película y le da una atmósfera densa y premonitoria que sí la beneficia; aunque debe ser bastante difícil hacer una película sobre una casa antigua y no tener algún tipo de ambiente. La trama es el mayor problema de esta película, ya que es realmente aburrida y no pasa mucho interés. Hay una secuencia de asesinato en la que se corta a una mujer desnuda que está bien hecha y es uno de los pocos aspectos más destacados. José Ramón Larraz intenta compensar la falta de trama con muchas mujeres desnudas, la mayoría de las cuales son bastante hermosas, por lo que fue amable de su parte.

No hay mucha sangre en la película, aunque parece querer incorporar tanto estilo Giallo en la película como sea posible. Los personajes de esta película son bastante estúpidos y toman decisiones tontas, y esto se extiende hasta el final. En general, no puedo decir que disfruté mucho esta película y tampoco puedo no recomendarla, así que será pasable.
Rcstba