Molina's Ferozz

Fantástico. Terror Campiña cubana. Miranda, una hermosa adolescente vive junto a su madre Dolores, mujer cuarentona, viuda y aún atractiva, en un apartado rincón de la sierra. Allí, son ayudadas por Inocencio, fornido leñador, hombre de mediana edad, hermano de Lucio, el marido muerto de Dolores, y vecino más cercano. En la soledad de la noche, al acecho del Cagüeiro y de los recuerdos perturbadores de su malvada abuela, Miranda y su madre, se debaten ... [+]
9 de noviembre de 2014
Curiosa adaptación cubana del cuento de Caperucita Roja, en su versión más negra, erótica, gore y terrorífica, donde Caperucita es una adolescente con las hormonas a flor de piel, la abuelita es una vieja desalmada y cruel, y el lobo... El lobo, mejor verla. Si no fuese por la pista que da el título, no nos daríamos cuenta de que se recrea el famoso cuento hasta muy avanzada la película.

A este film tengo que reconocerle un mérito: tiene la escena de zoofilia más morbosa a la par que tierna que he visto nunca. Fascinante.

No me extrañaría que se convirtiese en película de culto, porque tiene todos los ingredientes para serlo. Con tanto cine netamente comercial, con argumentos manidos hasta el hastío, estudiadas para captar el máximo rango de edad del espectador, y saturadas de efectos digitales, se agradece una película original y de autor, con el mérito añadida de estar hecha con cuatro duros.
echulin