Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd

Comedia En 1986, Harry Dunne (Derek Richardson) y Lloyd Christmas (Eric Christian Olsen) se conocen y son integrados en un programa de educación especial en el instituto. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
14 de mayo de 2006
Ni dirigiéndola Uwe Boll hubiese sido más mala. Totalmente insufrible, a la media hora consiguió que me largase. Si no es la peli más mala jamás filmada, poco le falta (quizás el resto que no ví).
Kingo
9 de junio de 2005
Esta película no vale la pena verla. Al final terminas sintiendo que perdiste tu tiempo y dinero al alquilarla en video. Incompetente sería un buen calificativo para el director de ésta película, que dejo mal a una secuela del "Tonto y el más tonto" con Jim Carrey que fue muy divertida.
Jorge Dávila
4 de marzo de 2008
El director Troy Miller nos trae la precuela de la película Dos tontos muy tontos, una comedia muy recomendable, pero esta segunda parte es una vergüenza de película, una de las peores comedias que he visto en mi vida (aún peor que Scary Movie 3, y ya es decir).
Este filme no hace gracia, los personajes ya no es que sean bobos como en la primera parte, es que en este bodrio son ya subnormales perdidos, y de la tontura a la subnormalidad hay un buen trecho.
En fín, ved la primera parte, cien mil veces mas divertida, y un millón de veces más buena que esta basura.
Al ver éste esperpento, uno hecha de menos a Jim Carrey y a Jeff Daniels la verdad.
Ángel
22 de abril de 2009
Gente entendida de cine... La película es una mierda... lo sé... pero mucho mejor que mierdas de por el estilo a "Casi 300" o "epic movies"... O diversas pelis a las que intentáis darle más nota que a esta... que es una peli mala mal hecha a drede, solo para hacer reír a base de "tontadas" (Que luego vemos "muchachada Nui" y nos decimos que somos gustosos del humor tontuno)... Le daría un 5 bien merecido por que consigue lo que quiere, pero a base del mínimo esfuerzo. Además de que aunque las actuaciones no son demasiado buenas, Eric C. Olsen es sin duda Lloyd de pequeñito (Gestos y expresiones ESTUDIADAS). Los demás actores están algo estrafalarios (en mi opinión). Lo demás no deja de ser correcto aunque irregular y con altibajos (Más "bajos" que "altis"). Algunos diálogos son de chiste de risa fácil, cosa que es un alivio de vez en cuando y si los buscas.

La peli da lo que promete...Hacer tonterías graciosas... y sinceramente no se merecería más de 5 "pelado"... pero solo por joder a los "entendidos" de cine (Que se han visto cuatro clásicos y ya creen que todas las demás, en especial la de este palo, son todas una mierda) le pongo un 9... Así, solo por joder.
(En sinopsis dejo algo que tal vez debieran echar un vistazo los aludidos)
I3rUjo
5 de octubre de 2007
Esta "segunda parte" por nombrarle algo de las más que aceptable original Dos tontos muy tontos que llega a ser divertida, se queda en una vaga, tonta, absurda, despreciable e insultante basura. Tiene un argumento que se podría si no calificar de pésimo,( que lo es) más bien sin sentido y con un humor e incluso, hasta irremediablemente malo. Sólamente ví el film una primera media hora por antena 3, hará cosa de 1 año o no sé, y era tan nefasto que lo tuve que quitar. Pocas veces doy un 1 a una película, pero en este caso no me queda otra cosa que hacer una excepción. No lo suelo hacer, porque el mero hecho de grabar una película debe contar, y ya me buscaré algo bueno que salga...., pero esta es, demasiado insultante y trístemente irresistible. Lástima. Nada recomendable y absolútamente despreciable.
neptum
1 2 3 4 5 6 >>