Becker (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1998-2004). 129 episodios. John Becker (Ted Danson) es un buen médico que vive entregado a su trabajo, pero tiene un carácter endiablado. Convencido de que el mundo se ha vuelto loco, se cree en la obligación moral de plantarle cara. Becker suele dar rienda suelta a su perenne malhumor en un restaurante, cuya adorable propietaria, Reggie, todavía no sabe muy bien si el médico la odia, si está enamorado de ella o si es que ... [+]
1 2 >>
16 de marzo de 2008
Serie de poco presupuesto, sí, pero que aprovecha sus recursos muy bien. Becker es un médico de barrio gruñón que se pasa el día quejándose sobre los impuestos, la policía, la administración pública, los pacientes que le hacen perder el tiempo... Pero que en el fondo quiere ayudar a la gente.

Los principales escenarios de la serie son su consulta (con sus dos auxiliares: Linda, una joven guapa y algo loca pero muy divertida, y Margaret, una señora algo mayor, casada y eficiente que siempre está hablando de su marido Louis), la cafetería de Reggie (donde se reúne con los clientes habituales: Bob, el típico baboso pesado y gandul que evitarías, Jake, un quiosquero ciego que es más avispado que los demás y Reggie, la propietaria del café donde los demás se pasan media vida).

Las tramas, aunque bastante típicas, son ágiles y divertidas. Es el tipo de serie que siempre vas a querer ver si la encuentras en la tele.

Algo que he de decir sobre la producción es que me decepcionó mucho la decisión de sustituir a uno de los actores (un personaje importante, no diré quién por no spoilear) por problemas con él. A partir de ahí la trama toma un rumbo totalmente diferente al que tenían planeado y no creo que fuera bueno para la serie.
Mac
20 de julio de 2010
Está serie fue, a mi parecer, una de culto.
Antes de que nos inflaran la televisión con ochocientas series sobre médicos, hospitales y enfermeras, antes de que House apareciera y revolucionara el mundo de las series, antes de todo esto, estaba Becker.
Comedia divertidísima con unos personajes tan especiales como buenos.
Becker y su pesimismo son algo genial, si quieren un consejo, bájense un par de capítulos, a ver que les parece.
Tal vez no les guste, pero yo me reía a carcajadas.
sardi
16 de junio de 2009
Estupenda. Graciosa y ágil. Personajes clásicos muy definidos y con fuerza. Excelente guión. Fabuloso Ted Danson. Se me quedan cortos los capítulos. Muy recomendable.
Rafa
4 de abril de 2006
Hay varias cosas por las que House me parece una serie sobrevalorada. A las que ya mencioné en su crítica correspondiente se une el hecho de la falta de originalidad. Podríamos decir que Becker es "igualito" que House pero sin tanto talento para la medicina. Otra ventaja de Becker es que no aburre con terminología científica. Sin embargo, su principal desventaja es que se trata de una serie al uso, con un presupuesto "reducido", e irregular. En ella se alternan episodios muy graciosos con otros demasiado rutinarios; y con los personajes ocurre lo mismo: flojea Bob.
jastarloa
12 de febrero de 2009
Entretenida y divertida serie, protagonizada por Ted Danson, en el papel de un gruñón, malhumorado y reivindicativo doctor en medicina, con consulta en la gran manzana, (por la que pasa lo más significativo y reconocible de la fauna neoyorquina), con el que no resulta, en absoluto, difícil empatizar, ya que saca al gruñón, malhumorado y reivindicativo, que todos llevamos dentro. Recomendable.
tiznao
1 2 >>