Haz click aquí para copiar la URL

Secretos indiscretos

Drama Siete hombres se reúnen e intercambian impresiones acerca de su vida sexual. Poco a poco, la tensión irá en aumento, estallando finalmente el conflicto. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
15 de julio de 2011
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siete viejos carrozas montan un grupo y se dedican a hacer el gilipollas y a contarse unos a otros sus respectivas vidas sexuales, con lo que, insatisfechos de las relaciones que tienen, se dedican a ir de prostíbulo en prostíbulo y a montar comilonas en casa de uno de ellos (Richard Jordan).

Una película aburrida, tediosa y sin fuste, con una historia que deja al guionista a la altura del betún y con un gran reparto de actores desaprovechado, encabezado por Roy Scheider, quien, con una melena que le sienta tan mal como el suéter que lleva, hace posiblemente el personaje más sinvergüenza de todos: Cavannaugh, un ex-jugador de béisbol que se lleva mal con su mujer y sus hijos y que tiene relaciones extramatrimoniales con jovencitas, pero sin demasiado éxito. A este le siguen Harvey Keitel, quien se enamora de una prostituta y decide casarse con ella y Frank Langella, interpretando a un abogado con pocas luces y con problemas sexuales.

La película es mala de naríces.

La verdad es una pena que grandes actores como Harvey Keitel, Roy Scheider, Richard Jordan y Frank Langella hayan coincidido en una película de este calibre.

Jennifer Jason Leigh hace un pequeño papel como una de las prostitutas, sin embargo, en la carátula del filme la ponen como si fuese la protagonista.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow