Spy×Family (Serie de TV)

7,4
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Intriga Serie de TV (2022 - 2023). 2 temporadas. El espía Twilight es el mejor en su trabajo para las misiones clandestinas. Para su última misión, tiene una peligrosa condición para él: Casarse y tener un hijo para infiltrarse en una elitista escuela privada. Twilight consigue una esposa y un hijo para la misión, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina, y la niña, una telépata.
1 2 >>
31 de diciembre de 2022
Me da pena toda esa gente que no ve anime porque dice que son dibujitos japoneses, y puede que este año 2022 lo mejor que ha tenido son los animes que se han estrenado.

Y uno de los ejemplos de la calidad del medio es esta serie que, con un humor para todas las edades, que combina la acción de las series de espías con Twilight, los momentos cómicos con las reacciones hilarantes de la pequeña Anya y la exagerada fuerza de Yor, y algún momento melodramático que te hará caer la lagrimita, tenemos una de las mejores series del año que no podría presentarse en otro medio porque es imprescindible la versatilidad del anime para ser ella misma.

Esta serie me la recomendaron sobre todo por el personaje de Anya, una niña telepata, con su inocencia, ser kawaii y tener una inteligencia de la media de su clase, una combinación que la vuelve el alma de la serie. Para resumir, es de esos personajes que te logran alegrar el día.
Otro mérito que tiene la serie es que logra engancharte en sus primeros capítulos por lo que si estos no te gustan esta serie no es para ti.

Y no nos olvidemos de sus openings y endings, con unos montajes excepcionales y unas canciones que ahora forman parte de mi lista de reproducciones.

En conclusión, le agradezco que mi amigo me recomendará esta serie ya que me lo he pasado muy bien viéndola y espero que ahora tú también lo hagas. Deseo que Wit Studio siga animándola durante muchos más años ya que ha hecho un gran trabajo
VRMASTER
19 de julio de 2022
La historia comienza con Twilight, el mejor espía de Westalis, siendo asignado a una misión que pondrá en juego la paz mundial.
Para ello ha de conseguir falsos miembros de una familia e inscribir a "su hij@" en un colegio elitista donde asistirá el hijo del presidente de Ostania, el cual es su objetivo.
Su falsa familia estará formada por él mismo (alias Loid Forger), Yor (su falsa esposa) y Anya (su falsa hija).
Cada uno de ellos, además de la misión encomendada, tratará de ocultar al resto de miembros de la familia su verdadero oficio y habilidades. Y es que no sólo Loid posee una doble vida como espía, Yor es una asesina a sueldo y Anya es una esper capaz de escuchar los pensamientos de las personas.

Destacaré varios puntos que sobresalen.

El humor.
Quien suela ver anime habrá experimentado que muchos de sus chistes se pierden por la diferencia cultural. En este caso no sucede. Comprendes el humor y además, es realmente divertido.

Los personajes.
Es imposible no cogerle cariño a Anya. Para ser una niña tan pequeña, roba el show por completo y es el personaje que más sostiene la trama.
Loyd por su parte, es el típico personaje que sobreanaliza todo y se toma demasiado en serio las cosas, también le agrega su toque de humor.
Yor, por otro lado, a falta de que se profundice un poco más en ella, también aporta su granito de arena.
Hay otros personajes que te pueden encantar, pero al ser una primera temporada donde nos van presentando su mundo y sus interacciones, no entra en demasiados detalles con los secundarios.

La animación.
Aunque no es un anime que requiera de una producción increíble, lo cierto es que visualmente es hermoso. Tiene momentos, en los que es necesaria una buena animación, y te la da, y momentos en los que no sería tan necesario, y te la sigue dando.

En resumen, no es un anime que se tome demasiado en serio a sí mismo, propone entretener, constantemente sucede algo, es sumamente agradable y quiere que te eches unas risas.

Lo recomiendo sin duda, incluso a alguien que nunca ha visto anime y quiere "iniciarse", sobretodo por el tema del humor que expliqué antes.
Alex
3 de enero de 2023
Es una serie divertida y amena, con una historia entretenida sin muchos giros ni sorpresas. Me gustó mucho la primera temporada, con capítulos interesantes y en su mayoría necesarios para la historia, sin mucho relleno, que se ven rápido. Para mi gusto la segunda temporada está un poco floja, ya que excepto algún que otro punto interesante, la mayoría está cargado de relleno y humor, un tanto innecesario y pesado en algunas ocasiones.
Cristina Vera Guiberteau
18 de mayo de 2022
Mi respuesta a esta pregunta es la siguiente, no existe respuesta perfecta.

¿Por que?

Pues muy simple; no todos los que vean el anime puedan opinar igual a mi. A unos les puede parecer el peor anime que han visto en su vida, en cambio otros pueden ser neutrales al respeto (este tipo son los que mejor me caen, debido a su frialdad a la hora de analizar los contenidos) y al final de la lista se encuentran los que lo ponen como si fuera la Palabra de Dios. Hay opiniones y opiniones, lo importante es que respetemos todos los puntos de vista, sin dejarnos llevar por las emociones del momento .

Siempre me mantengo firme en esto: No existe película, ni serie perfecta ¿Porque? Porque es imposible que un producto pueda agradar a todo el mundo.

Ahora, en mi opinión, Spy x Family, por ahora, es un anime que me gusta (aparte de que tengo el manga y he estado ansioso por su salida al anime, pero no es una cosa que me volviese loco); especialmente por el contenido y la originalidad de su argumento. La ambientación inspirada en la Alemania del siglo XX es brillante, aunque un poco forzada por la integración de elementos contemporáneos, pero no hace que pierda su encanto. Sus personajes son enternecedores y su combinación de ciencia ficción, acción, espías y thriller y comedia familiar, resulta una buena formula que juega mucho en varias situaciones de la serie.

Le pongo un 9 porque me parece un anime brillante, simpático, muy original y con una banda sonora que ha superado mis expectativas iniciales. Eso si, creo que es un anime que tanto niños como adultos les gustara (a partir de 12 años).

No obstante, debo aclarar que mis expectativas no son tan elevadas, Confieso que Desde que escribo esta critica, llevamos ya cinco episodios y este sábado sale el sexto, así que muchas cosas pueden cambiar de aquí en adelante.
ElCinefiloGoodCinema
29 de noviembre de 2023
Este anime llama la atención por su historia, dos países que se odian y cuyos problemas entre ellos puede desencadenar una guerra. Ante esta situación se nos introduce al espía, el cual tiene que formar una familia en el país al que está espisndo, aquí entra en juego la niña que tiene una habilidad de leer la mente y una mujer que hará de madre y esposa que se dedica en las sombras a ser asesina. Posteriormente se nos introduce al perro achuchable y que es capaz de ver el futuro.

Esta historia es buena, y es la razón por la que entre en este anime pero te quedarás por sus personajes que son maravillosos y me encanta, no se como acabará esta historia, solo se que no puedo parar de ver este anime de lo entretenido e interesante que es.

La recomiendo al 100%
Dante