Haz click aquí para copiar la URL

Escuela embrujada (TV)

Terror. Fantástico La Academia Holloman, en Nueva Inglaterra. Es un instituto privado, en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que no es otra cosa que un demonio. (FILMAFFINITY)
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
30 de enero de 2013
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Terriblemente mala es mi opinión e imagino que de la gran mayoría y es que la película tiene errores monumentales en todas las facetas de la misma, donde el miedo se vuelve un chiste mal contado.

Empezando por el guión, una mezcla entre Disney High School y Atrápame a esos fantasmas, lleno de lagunas argumentales a cada fotograma junto a una historia más fantástica que la de Dora la exploradora.

Efectos, a cual más malo e ineficaz, desde el ataque de las ranas frankensterianas donde cambian de color naranja al verde, pasando por el mítico traga-váter donde se ve que el váter no se traga nada, si no hay un coladero al lado y así muchos más. Es como sí unos estudiantes pusieran en práctica lo aprendido en una escuela, pero el problema es que con un presupuesto muy elevado, una chapuza casera muy, pero que muy cara, que da hasta risa.

Actuaciones, son paupérrimas, y es que quitando el atractivo que siempre suscita Danny Trejo en cada una de sus actuaciones, que en esta me ha recordado a aquellas magnificas actuaciones que realizó junto al Equipo A en la década de los 80 donde interpretaba fin de semana si y fin de semana también, al villano de cualquier ejercito del mundo, pero esta vez del lado de los buenos. En fin, no se salva ni el apuntador, todas las interpretaciones malas, pero malas y temiendo que de un momento a otro se pusieran a cantar alguna canción al estilo High School Musical.

Fotografía, sonidos y demás de parvulario, de novato. Lo único que agradezco es que la cámara no temblara tanto, ya que podía haber sido peor, entonces no hubiera sabido que nota darle.

En resumen, no verla, aunque seáis amantes del género y aún así desolléis este consejo y decidís verla, no os acomodéis mucho, no tardareis en cambiar de canal, aunque tengáis una ración extra grande de palomitas para la ocasión.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de enero de 2013
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay películas malas, muy malas, pésimas e inombrables, a esta no le encuentro calificación, no aconsejable ni para decelebrados adictos al gore, es de estas películas en que la productora le sobra la pasta como para tirarla en este engendro o eso parece y más aún sabiendo la magistral trayectoria de su director "Jeffery Scott Lando" con grandes clásicos como "Super Buque", "Insecticida" o la magistral e inigualable "Desierto maldito", en fin ni te molestes en ver el trailer. Decir que no aguante más de 40 minutos, a lo mejor el final es bueno (jejeje...) ¿Te atreves a llegar al final?

Saludos
kaneko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de enero de 2013
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es una peli de las malas malas, los efectos son pésimos, el guión malo de narices, las actuaciones mejor dicho las sobre actuaciones son de lo peorcito, en la peli sale chaval que va de Kim Dotcom y no sabe ni teclear lo que se le ve haciendo es aporrear el teclado, no se como han podido invertir en esta película, si apreciáis vuestro tiempo no la veáis, ya os digo yo que me la he visto entera que entre la escenas de las ranas y la fantasma esa que sale echa con los mismo efectos que usa el telediario para dar el tiempo esto es un bodrio de los grandes.
Lo mejor: La satisfacción de borrarla del pc.
Lo peor: Desde sus efectos hasta las actuaciones y guión..
felixx86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de febrero de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Producto televisivo que bien podrían haberse ahorrado, a tenor del resultado final, una lamentable historia de terror en la que el director de un colegio parece ser el mismísimo demonio.
Desde un comienzo se hacen ostensibles la multitud de carencias que presenta en cuanto a calidad visual, técnica e interpretativa.
Cuenta en su reparto como reclamo con Danny Trejo que ha adquirido mayor protagonismo en los últimos años tras participar en Machete y M.C. Gainey, que sigue encarnando a los malos de turno, con menor intensidad y con una risa absurda, en teoría perversa y terrorífica, que termina por resultar pesada, reiterativa e incluso ridícula.
Pocos son los puntos que se salvan de la quema, los personajes y el desarrollo de los mismos junto con el de la trama resultan planos y aburridos, los efectos especiales carecen de un mínimo de calidad y ante la falta de soluciones a las carencias de la producción, sus responsables optan por omitir muchas secuencias necesarias como la de algunos enfrentamientos con el mal.
Producto de muy baja calidad, que roza lo bochornoso y que termina por resultar aburrido, un cúmulo de despropósitos.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow