L'avenir (C)

Drama Biel y Sara tienen diez años y juntos viven con entusiasmo los últimos días de verano. Sin embargo, todo cambia cuando en un juego su amistad es puesta a prueba. El mundo que Biel creía tener controlado se rompe y a partir de este momento no sabrá qué pensar o qué sentir.
13 de junio de 2023
El cortometraje l'Avenir nos sumerge en una experiencia cinematográfica introspectiva y emotiva que cautiva al espectador desde el primer momento. Dirigido por Santiago Ráfales, esta obra de arte de corta duración nos presenta una visión única y poética de la vida y los desafíos emocionales a los que todos nos enfrentamos.

El punto fuerte de l'Avenir radica en su narrativa visualmente cautivadora. La elección de los encuadres y la cinematografía crea una atmósfera íntima que se combina con el impecable uso de la iluminación para transmitir las emociones y el estado de ánimo de los personajes de una manera sutil pero efectiva. Cada escena está cuidadosamente compuesta, capturando los pequeños detalles y gestos que revelan la lucha interna de los protagonistas. Nos sumerge en ese verano especial en ese recuerdo intenso.
Troncha2