10 pelis

Comedia. Drama Nic tiene el mejor trabajo del mundo aunque él no lo sabe: trabaja en un videoclub. Su sueño es hacer cine, pero se pasa el día recomendando las películas de otros. Entonces aparece una clienta nueva, la famosa actriz Mónica Santiesteban. Nic intuye que todo puede cambiar si Mónica ve las películas "adecuadas". Con la ayuda de sus amigos, Doc -cinéfilo empedernido- y Forti -obseso sexual-, Nic ejecutará su plan perfecto... (FILMAFFINITY) [+]
20 de diciembre de 2014
Gran primer largo de este novel director.

Buena historia dentro de un pequeño videoclub de barrio, donde los clientes habituales, un tanto frikis en el buen sentido de la palabra, dan vidilla a los monótonos días detrás de un mostrador.

No menos curioso es el personal del videoclub, unos empedernidos y, por qué no decirlo, canallas amantes del cine siempre dispuestos a pasarlo bien.

Anhelos de gloria, amistad, desamores y pasiones juveniles que se mezclan en esta simpática película dirigida con maestría, que suple su bajo presupuesto con un guión y actuaciones muy solventes, todo ello bajo el manto de una banda sonora propia del alumno más aventajado de la escuela tarantiniana.

Sólo me que la curiosidad de saber si alguien conoce nuevos proyectos de los creadores de esta cinta.
SamCasablanca