Movida en el Roxbury

Comedia Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y ... [+]
1 2 3 4 5 >>
27 de noviembre de 2006
Lo confieso, no sé por qué me gusta esta película. La B.S.O. tiene mucho que ver, el humor, la coreografía, el estilismo de los protagonistas...Me parece mala, pero de vez en cuando me encanta verla y siempre me río.
isadora
24 de setiembre de 2008
he tenido que ponerle un 7 porque después de emular los gags de esta película, ponerle menos sería cinismo... Divertida, exagerada, absurda (con escenas de sexo sin sentido). No es una obra maestra, pero imprescindible para reírte con los amigos y sacar bromas para mucho, mucho tiempo. Por cierto, después de ver esta película es imprescindible ver un corto que hizo Jim Carrey con los protagonistas.
SarahConnor
20 de noviembre de 2006
Divertidisima comedia sobre dos hermanos que se quedaron anclados en los 80', a cual más tonto (Recuerdan tanto a Borjamari y Pocholo como a los tontos muy tontos. Ahora ya se de donde se "inspiraron" para realizar semejantes cacas), cuyo único leit-motiv es llegar a poder entrar algún dia en la disco más enrrollada de la ciudad, el Roxbury. Humor absurdo, a veces grueso, para una peli que tan sólo podrá llegar realmente a gustarte si en esa década ibas a la disco, preparándote un buen rato ante el espejo, repeinándote y poniéndote tus mejores galas para intentar ligar (e incluso a veces conseguirlo). Correctas interpretaciones, y secundarios muy famosos, aunque no entiendo cómo no han puesto en el reparto aquí redactado a Chazz Palminteri, cuyo papel es secundario pero muy importante en la trama.
Recomendable con reservas, ya que a quienes en los 80 aún llevaban pañales no les dirá gran cosa, pero para los que en aquel tiempo intentábamos bailar con estilo (siempre quedaba en el intento) preparando el terreno para las lentas, tiene algunos momentos de carcajada pura.
Kingo
16 de setiembre de 2007
Y la palabra pequeña va solo por su corta duración.

Excelente película sobre las formas de un par de freaks en sus intentos de entrar en las famosas discotecas de la ciudad. Me dispuse a ver la película con la idea de ver algo normalillo en referencia a su calificacón en esta página... comencé a verla desde el principio me puso los con los dientes de oreja a oreja, todo pero todo! fueron carcajadas hasta llorar.

Con una banda sonora de música disco y dance de los 70's y 80's cautiva de principio a fin, el televidente se identifica con los personjes, en la forma en tratar de conquistar chicas en un ambiente discotequero y de tener éxito en el lugar aunque a pesar de ser solo dos personas comunes y corrientes.

Lo bueno: TODO, hasta los personajes secundarios el freak entrenador del gimnasio y el corredor de coches todo son risas continuas
lo malo: quizá una falta de mayores éxitos en las canciones
Saludos
cadete123
28 de agosto de 2005
Movida en el Roxbury es una Película muy buena y aparte muy cómica.

La Historia trata de dos Hermanos que tratan de entrar a los clubes nocturnos, parece algo común... pero esto lo lleva a hacer todo lo que puedan con conseguir tener un club propio al no poder entrar al Roxbury el mas cool de la zona.

What is Love... el tema de la película... no dejas de mover la cabeza.
spiderone77
1 2 3 4 5 >>