Paw Patrol: La película

5,4
Animación. Infantil La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y ... [+]
1 2 >>
27 de febrero de 2022
Soy padre de una niña de 3 años, que se lo pasa en grande viendo los capítulos de "Paw Patrol". Para otros padres, esto podrá asemejarse a una tortura psicológica (como afirma el crítico de cine Jesse Hassenger, el cual dudo que tenga hijos); en mi caso, ver disfrutar a mi pequeña es un placer.

Podría decirse que esperábamos con ansias el salto de los cachorros a la gran pantalla. Papá Noel le trajo a mi hija un peluche de Liberty (que en esta película hace su carta de presentación) y una estructura que incluía el centro de mando de la patrulla y la Torre Humdinger (ese alcalde paranoico con acento germano sigue haciendo de las suyas). Si ya conoces la serie, sabes a lo que vas.

Las escenas de acción se suceden con frenetismo durante todo el metraje, de ahí que sus escasos 85 minutos pasen en un abrir y cerrar de ojos.

Destaca el grafismo con que están rematados todos los protagonistas (mayor densidad de contornos con respecto a la serie), nuevos gadgets que harán caer el mentón a los espectadores que no superen el metro veinte de estatura, y una composición de secuencias que rizan un poco más el rizo de la espectacularidad (atención a un par de momentos 'slow-motion', en el clímax de algunas secuencias, realmente bien ejecutados).

Si bien es cierto que personajes como Marshall no resultan tan relevantes en la trama como lo son en la serie, esto se compensa con una mayor profundización psicológica en Chase y en Liberty, que dotan de riqueza emocional a la cinta.

Está claro que Nickelodeon no es Pixar, ni Disney. Nadie se sienta a ver una película de Michael Bay buscando los estímulos de dirección de Christopher Nolan. No obstante, partiendo de la premisa adecuada y en compañía del target de audiencia apropiado, el visionado de "Paw Patrol: The Movie" puede llegar a resultar más que un mero trámite en tu tarea como padre.

Puede, me atrevería a decir, que te deje un buen sabor de boca.
Weis
11 de setiembre de 2021
Los personajes los han "mejorado" un poco visualmente, y no sé muy bien para qué, ya que en algunos casos salta bastante a la vista, y queda raro.

La historia es como un capítulo bastante largo, con el alcalde Humdinger liándola, cómo no, algo de trasfondo en la historia (lo cual no es frecuente en la serie), y muchos vehículos nuevos, para que luego puedan hacer la segunda parte con lo que ganen con los juguetes :)
greuze
1 de setiembre de 2021
Ya habíamos podido ver en cine las aventuras de nuestros perretes favoritos, pero esta vez han creado una película expresamente para poder disfrutarla en pantalla grande como es debido. En primer lugar dándole un deslumbrante lavado de cara visual que hace que los seis cachorros ladren con estilazo y más radiantes que nunca, incluyendo escenas épicas para poner los pelillos de punta e incluso alguna que otra escena slow motion.

Y además estamos ante la historia más espectacular y peligrosa que han vivido, y también de las más divertidas, encadenando una misión tras otra sin respiro alguno, con momentos de gloria reservados para cada miembro del equipo. Por lo que si eres un niño que aún conserva la inocencia, o has disfrutado junto a alguno de la serie homónima, no puedes perderte esta película, ya que como bien sabes, ¡ya está aquí, ya llegó, la Patrulla Canina!

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
29 de agosto de 2021
La película presente realmente fue muy conmovedora tanto en su óptima calidad gráfica de animación, música y voces de los personajes como su fascinante trama de su película (en donde pueden experimentar diversas emociones de cualquier tipo), al igual que la misma serie en sus inicios de producción. A pesar de que tuvo una corta duración, es una buena recomendación de entretenimiento positivo para toda la familia en general... no se arrepentirán de ello!!!
Renzo
29 de enero de 2022
En una época en la que todo lo que tiene éxito debe ser estirado hasta el infinito, el paso lógico de esta serie era ir a la gran pantalla. Y se hace con mejores medios y una historia interesante.

La trama es sencilla, pero tiene cosas que están muy bien. Cuando el alcalde Humdinger se convierte en alcalde de Ciudad aventura, solo puede seguirle el caos, y la patrulla se verá obligada a intervenir una vez más. En este caso conoceremos la historia del origen de Chase y tendremos un nuevo personaje llamado Liberty.

Se nota que han sacado la billetera a pasear, porque la animación, aunque la cara de Ryder sea algo rara, está muy bien, y las texturas se ven muy definidas. Los fondos y sobre todo la ciudad están muy bien conseguidos.

No es la revelación del año, pero entretiene un rato, y los niños la disfrutarán mucho.
MarkGM
1 2 >>