Decisiones (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-2008). 4 temporadas. 323 episodios. Una producción con apasionantes y conmovedoras historias inspiradas en sucesos de héroes de la vida real que luchan, aman, se equivocan y son capaces de redimirse. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2020
Desde que tengo memoria, las decisiones noventeras, hecha por la ex programadora y hoy productora RTI producciones; y la década del 2000, ésta misma en alianza con Telemundo por lo que hay una diferencia muy abismal.
Las decisiones de los noventa ocurrió en una casa de la justicia en el cual una jueza dictamina y resuelve casos que antes eran muy inofensivas,y sanas. Las de la década del 2000 se basa de una presentadora que es una narradora omnisciente que está en los estudios de producción y que cuenta las historias románticas tragicómicas pero más procaces y negativas en cualquier escenario corriente.
En ambas cuestiones que estoy comparando contaban con un variopinto de actores unos se destacaban más que otros. Pero cada historia tenía su trama, la mayoría con finales muy reforzados y otros basándose en el exceso de violencia que hace aburrir al televidente.
Si me pongo a escoger cúal de estas versiones me gusta más, les respondería que la primera ya que se aplica para todas las edades y que dejan una moraleja creíble. La segunda, es más de venganza y morbo con un final insatisfecho. Por esa razón no les recomiendo ver dicha versión.
Ahí tienen que mirar qué decisión es que van a tomar frente a cualquier aspecto de la vida. Toda decisión tiene su causa, efecto y consecuencia que se paga a corto, mediano o largo plazo. Decisiones para crecer y madurar como personas ya sea bueno o malo. Todo depende de nosotros mismos.
alfonso suarez