#Horror

Terror Inspirada en una historia real, la película sigue a un grupo de chicas de 12 años cuya obsesión por un siniestro juego online va demasiado lejos, y el terror virtual se convertirá en real.
8 de mayo de 2016
Si nos acercamos a “#Horror” como una simple película de terror, puede que no encontremos nada nuevo más allá del planteamiento o de que las protagonistas de una película de horror sangriento sean unas niñas. No obstante, si advertimos el subtexto entonces sí que estamos ante una película de lo más interesante en tanto en cuanto su directora utiliza la excusa del terror para soltarnos otra historia realmente terrorífica: los efectos de la tecnología en los niños. Instagram, Facebook, twitter… y bulling. Todo va tan rápido en el universo de estas niñas que ni tan solo los adultos pueden hablar con ellas ni hacerlas entender nada y es en este universo falso que crean a su medida ayudadas por internet que es donde crece el horror más allá del asesino que nos muestra la película. “#Horror” es una película original, bien rodada, elegante y quizás algo lenta. Aunque a pesar de todos sus méritos hay algo que me ha distanciado de ella y no me ha permitido disfrutarla como se merece, quizás sea porque no me la creo, porque el ritmo esta desacompasado o porque uno acaba odiando a esas crías. Desconozco el motivo que me ha alejado de esta buena película. Aunque reconozco que toda la culpa es mía.
El Criticón
8 de abril de 2016
Un poco de metáfora de crítica social, de juventud muerta, de redes sociales... Alterna momentos muy bien dirigidos (salvando mucho las distancias, algo entre, digamos, Haneke y Sofia Coppola) con otros muy malos, que se carga lo construido hasta ese momento. En teoría es una película slasher, pero tal como estaba desarrollando la película, se hubiese agradecido eliminar el slasher de la trama. Hubiese sido más acorde con lo que estabas disfrutando. De ahí que el guión, en principio correcto, hace aguas en el último tramo.
Lo mejor: Chloë Sevigny y Timothy Hutton, como secundarios de lujo.
Lo peor: que es olvidable.
Cárabo
2 de junio de 2016
Qué hartura tengo de leer críticas de peña que pretende hacer una lectura pseudoprofunda de todo. Esta película es una crítica de algo lo mismo que mis cojones. Y siento tenerme que poner un poco verdulero pero es que ya está bien de tanta tontería ¿no?...
Primero - ¿slasher? ¿de miedo?... La pelí-truño esta va de unas niñas desquiciadas de clase alta (o muy alta) cuyos padres están más desquiciados que ellas y que viven en unas casas que explican que estén todos tan desquiciados, porque tiene miga la cosa.
Las niñas se quedan solas en esa casa museo y se ponen a hacer gilipolleces propias de niñas de 12 años desquiciadas... y vale que se hacen fotos con los móviles pero que eso sea crítica de algo pues no sé...
Sigo en spoiler aunque dudo mucho que alguien aguante todo el truño este como para que se le pueda spoilear nada
Jonkonfui
6 de setiembre de 2017
Tara Subkoff conocida por ser actriz en «La celda» o «All over me» dirige «#Horror» su debut en la gran pantalla, una película sobre un grupo de chicas que empieza a hacerse amiga de una chica nueva invitándola a la casa de una de ellas. Mientras ríen y se divierten alguien las acecha desde la oscuridad amenazante. Algunas de sus protagonistas son Chloë Sevingy de «Boys don't cry» o «American horror story» que interpreta a la madre de la niña en cuya casa se desarrollan los acontecimientos, Natasha Lyonne de «Antibirth» u «Orange is the new orange» madre de otra de las niñas y también Timothy Hutton padre de otra de las niñas, de «Las reglas del juego» o «El escritor».

Se trata de una película que es más drama que terror aunque sí que tiene misterio ya que no sabemos la identidad del acosador o «voyeur» hasta el final de la película. Si te gustan las películas en la que casi toda la acción es de diálogo entre los personajes pues te va a al menos gustar pero si lo que buscas es terror puro y duro mejor no la veas. Llama la atención sobre todo su grafismo de pop art diría yo, definiendo este como un movimiento que toma elementos de la cultura popular para crear nuevas obras.

Los actores están bien aunque Natasha no sale sino apenas unos segundos y los demás adultos casi que más de lo mismo, aquí las protagonistas son las niñas que se pasan toda la película charla que te charla.

Tiene un metascore de cuarenta y dos lo que indica críticas mixtas o promedio y una tomatá de cincuenta por ciento lo que indica más de lo mismo. Total, los amantes del terror mejor busquen otra película con terror porque a esta le falta mucho para llamarse película de terror. Venganza de tus hijos que busque en google «best horror movies 2015» y me salga esto.
tipar