(A)Normal (C)

Drama. Comedia Viaje al interior del vestuario masculino de un gimnasio. Leo, Juan, David y Lucio coinciden en el vestuario del gimnasio. Cuatro personas con cuatro visiones distintas de temas como la masculinidad. Pronto surgen debates que parecían superados y la tensión va en aumento.
14 de setiembre de 2021
Un corto muy corto, dura casi un suspiro. Lo cual no está nada mal porque es un indicador de que no resulta aburrido.
La producción es modesta pero suficiente, poco más que un vestuario de unas instalaciones deportivas.
La dirección podía haber estado mejor, especialmente desde el punto de vista de la dirección de actores. Para mi gusto ha sido algo discreta y vulgar y ha desperdiciado la historia. Le han faltado ideas. Ha puesto la cámara en un sitio y ahí se ha quedado filmando la película. Muy sosa.
La historia es lo mejor con diferencia; de hecho es lo que mantiene el interés. Es original, auténtica, y está muy bien desarrollada. Diría que les ha salido redonda.
Los protagonistas, al no contar con una buena dirección de actores, están algo acartonados pero resultones. A fin de cuentas no han tenido tiempo para más. Destacar que, esta vez, los diálogos en lo que respecta a la pronunciación, a la entonación, al fraseo, etc., son bastante mejores que los que solemos escuchar en la películas españolas.
Miguel Ángel