Venganza

Acción De excursión, Brenner Baker de las Fuerzas Especiales, se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta. El Cartel cometió dos errores: matar a su esposo y dejarla con vida.
1 2 >>
22 de diciembre de 2020
Peliculilla de venganzas y persecuciones que va perdiendo puntos a medida que avanza. Una pareja de urbanitas se desplaza al interior para unos días de vacaciones en el campo hasta que se tropiezan con los rednecks de turno, que además son parte de un clan aficionado a las armas. Se cargan al marido y ella sobrevive para vengarse.

Otra americanada que en los 80 sería un producto de la Cannon, salvo que en lugar de Chuck Norris tenemos a una maciza y experimentada ranger como repartidora de golpes y cadáveres. De hecho, el asesinato del marido es un pretexto para que ella saque su lado mas salvaje y se de el gusto de acabar uno por uno con clan de palurdos. Un clan de lo más variopinto, porque cuenta con el tópico de tener a un miembro llamado Cleetus pero incluye a un negro y a un asiático. Tradición y modernidad van de la mano.

El marido es policía y protagoniza la escena inicial, como si fuera a tener relevancia para el resto de la historia, pero lo cierto es que luego importa una higa, y tanto daba que fuera informático o fontanero. Una vez superado el trance de la pérdida, ella disfruta con su tarea vengativa como un cosaco, y se entrega a la faena con todo deleite. Pero no hay escenas impactantes en esta endeble trama, ni muertes memorables. El guión de este telefilm de TDT se debió escribir en media cuartilla. Supongo que es válido para acompañar la sobremesa después de la paella del domingo.
KlingonCome
26 de octubre de 2022
Llevo unas cuantas películas que si no fuese por lo malas que son, no me paraba a escribir la crítica. Pero son las mejores para poder hacerlo con humor.
Tenemos a dos guaperas, el marido poli que dura bien poco y la tía buena que tiene más pelotas que Rambo. Se van de acampada y la rubia que es una cotilla se mete donde no le llaman y claro, los malos que son muy malos los "matan", luego comento en los spoliers, porque de verdad que es para echarse unas risas. A partir de aquí la rubia se cabrea y se convierte en una máquina de matar.
A veces tengo la sensación que estas películas son la tapadera perfecta para blanquear dinero, de otra forma no me explico quien puede financiar esto.
Critica con humor
11 de marzo de 2023
He visto... Venganza (PrimeVideo)...

Un 3. Parecía que iba a ser mala y cumplió con lo que parecía. Pero como lo que buscaba es ver algo mierder para desconectar, pues esta me sirvió.

Eso sí, tiene guion gruyere, interpretaciones lamentables, coreografías movidas y con potencial, pero llenas de defectos. Y la historia es la de siempre: malos hacen algo a alguien con capacidad especial para repartir a diestro y siniestro, y ser, en realidad peor que los malos.

No vi nada que me pareciese recomendable. Así que, me parece recomendable no recomendarla.
aMule
14 de abril de 2024
Y es esa extraña forma que entiende el cine de hoy de hacer personajes femeninos "duros" con soldados que parecen modelos.

Poco más que añadir a una cinta donde da lo que promete, si lo que esperas que prometa sea poco.

Las aventuras de una pareja donde quebrantan la ley, siendo uno policía, y como en "cometieron 2 errores" el otro quiere su venganza. Solo que aquí no hay quien se lo crea.

Cine barato para pasar el rato.
PuercaFlamenca
20 de abril de 2024
Película cuyo único placer ofrece al espectador es el de reírse de las incongruencias de su guión.
ddieg0
1 2 >>